Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 37

Descripción del centro

Características

Ventajas de estudiar en este centro
ISFAP es la sección formativa de la clínica Apertura Psicológica. Es una entidad educativa reconocida en el ámbito de la formación que a través de diferentes áreas forma a nuevos profesionales e implementa instrumentos novedosos para aquellos que ya tienen una experiencia práctica en sus áreas profesionales.
ISFAP es fruto de la evolución de la clínica, Apertura Psicológica, desde el año 1993. Apertura Psicológica se inició en el ámbito dedicado al tratamiento y prevención de patologías clínicas, tanto a niños como adultos. Este núcleo clínico comenzó su elaboración formativa a partir de su experiencia clínica por medio de seminarios, talleres, conferencias y encuentros.
Después de un tiempo, con la precipitación de las nuevas tecnologías se propone una formación online que se ha convertido en aliado de la transmisión de conocimientos en un mundo ya sin fronteras.
Experiencia
Amplia experiencia
Sus actividades en formación vienen de la experiencia en intervención psicológica a través de la sección clínica de la misma, Apertura Psicológica. Los  miembros de la dirección colegiada del Instituto suman más de 30 años de experiencia cada uno,  alcanzando un importante manejo en el ámbito téorico-clínico y práctico que deriva en una terapia dinámica y eficaz.
Al estudiar psicología en ISFAP, sus cursos de psicología comparten este gran conocimiento. Son programas formativos para estudiantes y profesionales de los ámbitos de psicología, de pedagogía, de derecho, psiquiatría y trabajo social, así como a personas en general interesadas en estos estudios.
Qué ofrece este centro
ISFAP ofrece la posibilidad de estudiar psicología forense, jurídica, de criminología, de psicopatología clínica, y de clínica tanto infantil como de adultos; además de nuestro curso psicología de la mediación, violencia de género, grafología y formación  acerca de todos los tests fundamentales en la psicología de hoy (tests gráficos proyectivos, test de la lluvia, TAT-TRO, Rorschach). Si quieres estudiar psicología para ayudarte a preparar y encauzar tu trayectoria profesional, ISFAP tiene el curso de psicología que buscas.

Campus y sedes

ISFAP Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica
Paseo de Eduardo Dato 19 28010 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

ISFAP Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos