Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 24

Descripción del centro

ISFAP es la sección formativa de la clínica Apertura Psicológica. ISFAP es una entidad educativa reconocida en el ámbito de la formación psicológica que a través de diferentes áreas forma a nuevos profesionales e implementa instrumentos novedosos para aquellos que ya tienen una experiencia práctica en sus áreas profesionales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
ISFAP es fruto de la evolución de la clínica, Apertura Psicológica, desde el año 1993. Apertura Psicológica se inició en el ámbito dedicado al tratamiento y prevención de patologías clínicas, tanto a niños como adultos. Este núcleo clínico comenzó su elaboración formativa a partir de su experiencia clínica por medio de seminarios, talleres, conferencias y encuentros.
Después de un tiempo, con la precipitación de las nuevas tecnologías se propone una formación online que se ha convertido en aliado de la transmisión de conocimientos en un mundo ya sin fronteras.
Experiencia
Sus actividades en formación vienen de la experiencia en intervención psicológica a través de la sección clínica de la misma, Apertura Psicológica. Los  miembros de la dirección colegiada del Instituto suman más de 30 años de experiencia cada uno,  alcanzando un importante manejo en el ámbito téorico-clínico y práctico que deriva en una terapia dinámica y eficaz.
Al estudiar psicología en ISFAP, sus cursos de psicología comparten este gran conocimiento. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Qué ofrece este centro
ISFAP ofrece la posibilidad de estudiar psicología forense y jurídica, criminología, psicopatología clínica, psicología clínica, tanto infantil como de adultos, y muchas más especialidades. Si quieres estudiar psicología para ayudarte a preparar y encauzar tu trayectoria profesional, ISFAP tiene el curso de psicología que buscas.
A quién se dirige
Licenciados universitarios o graduados. Especialmente de Psicología, Medicina, Derecho, Trabajo social, Sociología, etc.

Campus y sedes

ISFAP Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica
Paseo de Eduardo Dato 19 28010 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica (ISFAP)
X