Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

ISED Pamplona, Instituto Superior de Estudios es una Institución académica dedicada a la programación de cursos de especialización profesional. Son especialistas en cursos de especialización profesional en el Área de Salud y Bienestar, así como en el Área de Veterinaria. Aborda diferentes campos de estudio, todos ellos caracterizados por ser áreas con gran demanda laboral.
ISED mantiene relación con diferentes entidades y asociaciones de reconocido prestigio en los sectores profesionales en los que se inscriben sus programas formativos. El reconocimiento otorgado por dichas asociaciones avala la calidad de los programas académicos, así como los objetivos profesionales de nuestra institución.
El compromiso con los alumnos y con su aprendizaje es una de las preocupaciones presentes desde siempre en la política formativa de ISED.
Para corresponder a la confianza que los alumnos depositan curso tras curso en la institución, ISED cuenta en su funcionamiento interno con el sistema ISED Garantía Total. Mediante este mecanismo asumimos la revisión de los procesos educativos con el objeto de prestar un servicio sujeto a los más altos estándares de calidad. Además, ante cualquier dificultad que pueda surgir durante el curso, ISED manifiesta su compromiso de buscar la mejor solución para satisfacer en todo momento los objetivos formativos del mismo.
ISED Garantía Total pretende asegurar desde un inicio que la matriculación en alguno de los centros supone apostar por un proceso de aprendizaje seguro y eficaz. Porque éste y no otro es el principal reto de nuestro sistema de formación.
El cuadro docente de ISED está formado por un equipo de profesionales en activo que combinan la labor académica con el ejercicio diario de sus profesiones. De esta manera aseguramos una enseñanza especializada, actualizada y práctica. La formación de ISED se caracteriza por el trato personalizado con el alumno.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
ISED Pamplona cuenta con profesionales en activo altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector que les corresponde, dotando al alumno con una formación actualizada y ofreciendo las últimas técnicas aplicadas tanto en el sector la Salud y Bienestar como en el Área de Veterinaria.
Además, los alumnos contarán con una atención personalizada desde el primer momento. Por otro lado, nuestros grupos de estudio son reducidos, lo que garantizará un mayor aprovechamiento de la formación recibida.
Experiencia
La experiencia los avala, habiendo formado a más de 7.000 profesionales en toda España desde 1982 y en Pamplona, concretamente, desde hace más de 13 años.
Modelo educativo
Presencial, Semipresencial y Online
Instalaciones
Se ubican en pleno centro de Pamplona, concretamente en la Calle Aralar, 15.
Qué ofrece este centro
Ofrecen cursos de especialización profesional, caracterizados todos ellos por ser áreas con una gran demanda laboral. En ISED Pamplona, podrás formarte como profesional del Área de Salud y Bienestar o del Área de Veterinaria de manera intensiva, llevando los conocimientos teóricos a la práctica desde el primer momento.

Cursos más populares

On-line - Semi-presencial - Presencial
Consultar precio
Presencial
Consultar precio
Presencial
Consultar precio
Presencial
Consultar precio
Presencial
Consultar precio

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

ISED Pamplona, Instituto Superior de Estudios

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos