Descripción del centro

ISEBA es un instituto académico independiente, creado en Barcelona, que busca la excelencia en la formación universitaria para un colectivo multicultural. En su formato originario de cursos de especialización intensivos de verano - 90 horas en Julio -, ISEBA apuesta por una experiencia global para enriquecer a la persona tanto en el terreno académico, como en crear lazos entre todos los participantes a nuestros cursos.

Nuestra propuesta académica se enfoca principalmente a la formación de carácter económico y  bursátil, apostando también por una interesante rama enfocada al marketing internacional que tanta importancia tiene en un mundo global, así como la posibilidad de mejorar la práctica de diversos idiomas a través de la rama barcelona summer school.

Creemos en un concepto global de la persona, y es por ello que proponemos a nuestros alumnos una experiencia total, donde además de una carga lectiva de alto nivel e importancia, proponemos fórmulas para fomentar la actividad deportiva, así como la curiosidad por conocer nuevas ciudades y crear fuertes vínculos entre los alumnos de la promoción. Una promoción de perfil multicultural, donde fomentamos los principios de respeto, ética y profesionalidad, buscando la excelencia académica y la dinámica de debates como método de aprendizaje. Es por ello impartimos las clases principales desde una perspectiva del método del caso

Campus y sedes

ISEBA Business School
C/ Joan d'Alós, 19 08029 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

X