Inveralfa Consulting

Solicita más información
Inveralfa Consulting
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
InverAlfa es una empresa compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en formación basada en años de trabajo en empresas de economía real.

Nuestro objetivo es facilitar todos los conocimientos necesarios para poder desempeñar de manera correcta las diferentes actividades profesionales. Para ello diseñamos todo tipo de cursos de formación a medida de nuestro cliente, enfocándolo desde el punto de vista práctico.

La activad de InverAlfa se desarrolla en dos áreas, siempre encaminadas al mundo de la formación.

En primer lugar, desarrollamos cursos para empresas totalmente encaminadas a cubrir sus necesidades de formación.

En segundo lugar, impartimos cursos de máxima actualidad destinados a todo tipo de perfiles, desde personas que no tienen conocimiento alguno en la materia y requieren de los conocimientos mínimos, hasta perfiles que requieren especialización.

Nuestro personal docente es el principal activo de InverAlfa, son profesionales que desempeñan su actividad profesional en campos relacionados con el mundo de las finanzas, banca y mercados de capitales, consultoría, marketing, derecho, seguros, informática, etc.

Nuestros clientes pueden obtener una formación de primer nivel a un precio altamente competitivo, ya que nuestra relación calidad precio es insuperable y nuestra excelencia queda recogida en las opiniones de nuestros alumnos.

• Cursos de formación a todos los niveles
Disponemos de una amplia gama de cursos de máxima actualidad y demanda. Nuestros cursos son presenciales para poder enfocarlos desde un punto de vista didáctico y personal ya que creemos en la relación alumno profesor.

• Formación in company
Diseñamos planes de formación a medida de las empresas, tras una primera reunión el la que nuestros expertos tienen con la compañía, elaboramos un plan que cubre todas las necesidades de formación a todos los niveles, adaptándonos a todas sus necesidades y horarios.

• Cursos a medida
Elaboramos cursos a medida de nuestros clientes, adaptando las materias a sus necesidades puntuales.
Si necesita un curso a medida sea cual sea su duración y contenido, InveraAlfa le ofrece soluciones prácticas y altamente competitivas. Nuestro personal docente le ofrecerá diversas alternativas para que sus necesidades formativas queden satisfechas
Inveralfa Consulting
  • Majadahonda (Madrid)
    Avda Paralela 1128221 Majadahonda (Madrid)
Otros centros que pueden interesarte