Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Referentes en formación técnica de alto nivel
El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es una empresa de formación especializada en nuevas tecnologías que forma parte del Grupo Inertia Technology, líder internacional en consultoría tecnológica implantada en cuatro países. El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es un referente internacional en la planificación, diseño y ejecución de formación, desarrollo de proyectos especiales, basados en tecnologías de la información e investigación en nuevos procesos formativos y de integración con las nuevas tecnologías emergentes.

La misión fundamental es la asesoría y formación avanzada y especializada de directivos, mandos intermedios y personal técnico y de negocio de todo tipo de compañías y organismos públicos, respondiendo con un alto nivel de calidad y compromiso hacía las necesidades y exigencias concretas de cada organización y profesionales. Consideramos la calidad en el servicio al cliente como elemento clave y prioritario, siendo todos estos años un elemento referencial en la consolidación y desarrollo de nuestra empresa como así está definido en nuestra Misión y Visión.

Desde 2004 comenzamos nuestro compromiso por la calidad obteniendo el certificado de Calidad en la Formación, y pasando a cualificar y certificar a las personas de nuestra empresa en las herramientas y metodologías más avanzadas, obteniendo así las acreditaciones más relevantes del mercado, cómo el certificado ISO9001 de Calidad en los sistemas de gestión y el certificado en sistemas de gestión en servicios ISO 20000-1 que nos permite seguir demostrando nuestro continuo plan de mejora.

Uno de los principales objetivos del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es proporcionar valor a nuestros clientes mediante soluciones avanzadas en el ámbito de la tecnología y la gestión. Nuestro personal es experto en comunicación y desarrolla habitualmente un gran número de proyectos, tanto técnicos como formativos en sus áreas de especialización. Con todo esto, esperamos estar en el camino más adecuado para afrontar un nuevo período de actividad cerca de nuestros clientes y las personas que nuestra organización, siempre con el ánimo de mejorar en todos los aspectos de nuestro servicio.

Características

Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación online especializada en nuevas tecnologías.
A quién se dirige
Todas aquellas personas que quieran formarse en una disciplina de máxima actualidad, siempre que tengan entusiasmo, formación o experiencia en el ámbito tecnológico o económico.

Campus y sedes

INTECSSA
Paseo de la Castellana, 259C, planta 18 (Torre de Cristal) 28046 Madrid

Opiniones

Videos INTECSSA

Otros centros que pueden interesarte

INTECSSA
X