Descripción del centro

El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE), es un centro tecnológico de ámbito internacional. Es centro de referencia a nivel nacional e internacional en el campo de las Energías Renovables y fue creada por iniciativa empresarial e impulsada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) y por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).
El ITE orienta sus proyectos y servicios a empresas y organismos públicos pertenecientes al sector energético en sus diferentes ámbitos.

Más de 15 años de experiencia en el sector les avalan, colaborando con las empresas para que sean más competitivas, apoyándolas en la innovación de procesos y productos, impulsando su modernización y diversificación, buscando así, las mejores vías de posicionamiento a nivel internacional.
Desde su nacimiento ITE es socio fundador de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana) y miembro de FEDIT (Federación Española de Centros Tecnológicos).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La gestión del conocimiento y la formación del personal de las empresas es uno de los principales instrumentos de competitividad. ITE considera la formación como una de sus principales actividades y una herramienta clave para mejorar la competitividad de las empresas, gracias al reciclaje continuo de la formación de sus trabajadores.
Experiencia
El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) posee más de 20 años de experiencia en el sector energético.
Requisitos de admisión
Dependiendo del máster los requisitos pueden variar.
 
Qué ofrece este centro
ITE ofrece una amplia gama de servicios, basados en las infraestructuras tecnológicas y la experiencia del personal, en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Energía, Electrónica, Automatización y Materiales, así como de marcado de productos y procesos, y gestión de I+D+i.

Campus y sedes

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA
Avda. Juan de la Cierva, 24. Parque Tecnológico. 46980 Paterna (Valencia)

Videos Instituto tecnológico de la energía

Rellena este formulario para más información

Instituto tecnológico de la energía

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos