Cursos desde
1.650€ - 4.500€

Titulaciones

11
2 Oficiales 18%
9 Propias 82%

Metodologías

3
4 Presenciales 36%
8 On-line 73%
8 Semi presenciales 73%
0 A distancia 0%
Instituto Superior de Protocolo y Eventos

Instituto Superior de Protocolo y Eventos

Solicita más información
Instituto Superior de Protocolo y Eventos
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
El Instituto Superior de Protocolo y Eventos (isPE) es un centro especializado que imparte formación en el ámbito del protocolo, la producción y la organización de eventos. Está promovido por profesionales expertos en la materia y en la forma de enseñarla, aplicando unos métodos de enseñanza innovadores que hacen de este Instituto un centro de referencia en su área de studio.

Al isPE, que es centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela, con la que imparte todos sus postgrados, le avalan 30 años de experiencia en la formación de postgrado, la confianza de varias universidades y la garantía de unos docentes de primer nivel que dirige y coordina Carlos Fuente,  director del Instituto Universitario de Protocolo, director de Protocolo de los Premios Príncipe de Asturias y uno de los profesionales de más prestigio en el panorama nacional e internacional.

Este Instituto contempla una amplia oferta de cursos de diferentes niveles, por lo que está al alcance de cualquier persona interesada en este campo, aunque su vocación esencial se dirige a la idónea preparación a través de las titulaciones propias superiores y los postgrados de quienes están llamados a profesionalizarse en este campo o a reciclarse y ponerse el día.

El Instituto Superior de Protocolo y Eventos está concebido como una fábrica de generación de ideas, proyectos, herramientas y soluciones destinadas todas ellas a convertir a sus alumnos en auténticos líderes de la organización. Nuestro Instituto se distingue de otras ofertas no sólo por contar con el mejor profesorado cualificado existente en este momento, sino porque su sistema tutorial, presencial y virtual, el tipo de aulas y el desarrollo de las clases presenciales y no presenciales son innovadoras y sus alumnos disfrutan de unos estudios en los que día a día notará su propio crecimiento.
    Instituto Superior de Protocolo y Eventos
  • Instituto Superior de Protocolo y Eventos
    C/ Moscatelar 2328043 Madrid
Otros centros que pueden interesarte