Instituto Superior de Naturopatía

Solicita más información
Instituto Superior de Naturopatía
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
ISNATU nace con el propósito de impartir formación en terapias naturales para que los alumnos puedan llegar a ser los mejores profesionales de las áreas que impartimos: Naturopatía y Homeopatía, Terapia Tradicional China y Acupuntura, Técnicas Manuales, Wellness y Estética Natural, Crecimiento personal y Terapias Energéticas.
Desde entonces, hasta la fecha, ISNATU continúa evolucionando y ampliando su oferta, además de incorporar día a día la experiencia adquirida a través de los años.

El Instituto Superior de Naturopatía programa cursos de Métodos Naturales de Salud con diplomas emitidos por el propio centro y reconocidos por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B.

En el Instituto Superior de Naturopatia aceptamos el reto de ofrecer un aprendizaje integral y didáctico de las ciencias de la salud. Los alumnos que accedan al Campus virtual, dispondrán de un espacio donde encontrarán todas las ventajas y comodidades tecnológicas, a la vez que se resuelven limitaciones horarias, geográficas y económicas.

Objetivos:
El objetivo fundamental de nuestros estudios online es proporcionar una formación completa en el área de las terapias naturales, para que los alumnos puedan adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer esta profesión.
Así pues, el alumno aprenderá a desempeñar las funciones propias de un práctico de las terapias naturales y le capacitarán con los conocimientos técnicos necesarios para el tratamiento con métodos naturales.
Instituto Superior de Naturopatía
  • Barcelona
    08820 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte