Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

El Instituto Galene es un centro de psicología, psicoterapia y counselling humanista integrativo con más de veinte de años de experiencia y recorrido.

Fue fundado en el año 1995 por José Zurita y Macarena Chías, médico-psicoterapeuta y psicóloga-psicoterapeuta respectivamente, formados ambos en diferentes técnicas de psicología y psicoterapia de orientación humanista como el Análisis Transaccional, la Gestalt, la Psicoterapia Integrativa, la Terapia Familiar Sistémica o la Bioenergética.

El Instituto Galene, además de ser un centro de psicología y psicoterapia, es un centro de formación para profesionales de la psicología y de la relación de ayuda. Los Másters de Psicoterapia Humanista Integrativa y de Counselling Humanista Integrativo cuentan desde hace años con una proyección tanto nacional como internacional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro cuenta con una red de delegaciones presentes en diferentes puntos del territorio español. El centro cuenta con un equipo amplio y heterogéneo, un equipo de hombres y mujeres, joven y dinámico que se complementa con los años y la experiencia de los más veteranos. Se trata de psicólogas, médicos, psicoterapeutas y counsellors en diferentes etapas vitales, algo que puede ser de gran ayuda a la hora de encontrar al terapeuta más adecuado para poder acompañar a cada persona a que pueda enfrentarse a diferentes situaciones de su vida.

Cursos más populares

Semi-presencial
8.450 €
Semi-presencial
8.450 €

Campus y sedes

Instituto Galene
C/ del alba, 17 28043

Videos Instituto Galene

Rellena este formulario para más información

Instituto Galene

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos