Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Instituto Europeo de Química, Física y Biología ofrece programas formativos del ámbito de la química, física y biología, con un gran catálogo de cursos online de carácter científico, tecnológico y/o técnico.

En el Instituto Europeo de Química, Física y Biología podrás estudiar online gracias a su metodología de estudio totalmente flexible y adaptada a las necesidades de cada alumno. Durante la formación todo el alumnado tendrá el apoyo y supervisión de un tutor personal que le guiará y asesorará durante toda la estancia formativa.

La sede central está situada en Lleida y dispone de una extención de 500 m2. También cuentan con otra sede situada en Madrid.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro colabora con algunas instituciones y organizaciones que avalan y certifican la calidad de los contenidos de los cursos online y a distancia. Las titulaciones disponen de diplomas certificados y avalados por alguna o varias de estas instituciones según sus contenidos.
Experiencia
El centro pertenece a Grupo Esneca Formación, el grupo de formación online líder a nivel nacional que ya cuenta con más de 20 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación online o a distancia del ámbito clínico y científico.
Qué ofrece este centro
El Instituto Europeo de Química, Física y Biología ofrece una gran variedad de titulaciones especializadas en Biología, Biotecnología,ciencias ambientales, Física, laboratorio clínico, Química, entre otras disciplinas del campo de las ciencias.

Los cursos están pensados para personas con inquietudes profesionales que quieran especializarse en el ámbito de las ciencias y quieran ampliar sus conocimientos y completar su carrera profesional. Los másters y cursos del Instituto Europeo de Química, Física y Biología están especialmente diseñados para personas que buscan incrementar el valor de su perfil profesional.
A quién se dirige
Sus programas formativos están dirigidos a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la Química, la Física y la Biología.

Campus y sedes

Instituto Europeo de Química, Física y Biología (Lleida)
Calle Comtessa Elvira 13, altillo 25008 Lleida
Instituto Europeo de Química, Física y Biología (Madrid)
C/ del Pinar, 5 28006 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Europeo de Química, Física y Biología
X