Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

El Instituto ABIO, tiene por objetivo principal la formación especializada en biotecnología, sanidad, alimentación y medio ambiente.

A través de cursos y seminarios específicos ofrece la posibilidad a quienes acudan a ellos de adquirir una formación complementaria en técnicas avanzadas y en métodos de trabajo de laboratorio, así como en reciclar y complementar sus conocimientos.

El Instituto ABIO cuenta con un elenco de profesores especializados procedentes de la Universidad y de las empresas que lo constituyen, y dispone de aulas-laboratorio propias.

Los cursos regulares del Instituto ABIO, de no más de 15 alumnos, están dirigidos tanto a personal graduado como a técnicos de laboratorio y a personas en situación de desempleo que deseen acceder a estas áreas de actividad profesional.

A través de acuerdos con universidades se realizan seminarios complementarios de la instrucción teórica y práctica allí recibida.

Los socios del Instituto ABIO son:

Laboratorios CONDA
INGENASA
ABT 


AYUDAS A LA FORMACIÓN
Programa de ayuda “plazas bajo el código de honor”
El instituto ABIO en su afán por apoyar a estudiantes facilitando el acceso a sus cursos especializados, reser¬va un determinado número de “plazas financiadas” que ofrece a los alumnos que lo merezcan, confiando en su promesa de devolver por su honor la ayuda recibida cuando puedan hacerlo.
Estas plazas podrán ser utilizadas por alumnos que sean estudiantes universitarios y/o licenciados que estén en situación de desempleo y que, dada su la situación personal actual, no puedan sufragarlos. Los alumnos se comprometen moralmente, mediante un escrito, a satisfacer el importe del curso una vez haya mejorado su situación económica en un periodo de dos años.
Formación subvencionada para empresas
Los cursos que ofrece el Instituto ABIO son bonificables para empresas para la Formación en el Empleo a través la Fundación Tripartita.
Instituto ABIO te invita formar parte de la agrupación voluntaria, encargándose de todos los trámites de gestión y organización con la Fundación para que tu empresa pueda disfrutar de las ayudas a la formación continua.
Por este motivo ponemos a tu disposición el convenio de agrupación . La firma del convenio no compromete a nada, es totalmente gratuito y podrás dejar de estar agrupado si la empresa lo solicita únicamente firmando una hoja de baja.
Para participar en los planes agrupados de ABIO es necesario firmar la adhesión al convenio de empresas y enviar 2 copias originales debidamente cumplimentadas y selladas por el responsable de la empresa a la siguiente dirección:
INSTITUO ABIO, A.I.E. C/ Pedro de Valdivia, 34 – 28006 MADRID
Para poder agilizar el proceso y gestionar la formación es necesario que nos adelantes vía e-mail o fax la adhesión al convenio con al menos 15 días de antelación al inicio del curso. Solicitudes posteriores no se tendrán en cuenta.
Más información sobre las ayudas de formación en: www.institutoabio.com



Cursos más populares

Campus y sedes

INSTITUTO ABIO
Herrera Oria 51 28034 MADRID

Otros centros que pueden interesarte

X