Descripción del centro

El Instituto Catalán de Tecnología (ICT) es una institución privada sin ánimo de lucro que nació hace ya casi veinte años cuando las juntas del Colegio y de la Asociación de Ingenieros Industriales de Cataluña decidieron impulsar la creación de una fundación que ofreciera, en un primer momento, servicios de información y formación propios de ingenieros en todas las empresas y profesionales.

A lo largo de estos años, el ICT ha ido consolidando como centro tecnológico que ofrece todo un abanico de estrategias en las empresas, los profesionales ya las administraciones locales que, en un momento determinado, necesitan incrementar su competitividad para Con el fin de posicionarse al frente de las industrias de su ámbito y, consecuentemente, devino punto de referencia para la sociedad. Estrategias que incrementan la capacidad tecnológica y de innovación mediante la prestación de servicios de asesoramiento, de información y de formación. En esta línea, el ICT destaca por la posibilidad de ofrecer estos servicios a medida de cada organización en función de sus características y necesidades.

Todo esto se consigue con una filosofía de trabajo que se basa en la continua mejora interna: desde el espíritu luchador de los profesionales que trabajan para buscar día a día las innovaciones tecnológicas y la capacidad de respuesta más adecuada a la necesidad de nuevos servicios o ámbitos temáticos de actualidad, hasta la aplicación de estas tecnologías en el seno de la organización. Es decir que la cultura organizativa del ICT integra elementos individuales y corporativos mediante la aplicación del modelo de gestión de la calidad: el modelo de excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management). El esfuerzo continuo que como entidad corporativa ha ido haciendo el Colegio / Asociación de Ingenieros Industriales y el ICT para alcanzar este objetivo y orientarlo hacia la práctica, ha dado su fruto en ganar el Premio a la Calidad 2003 que organiza el CIDEM a través de la Generalidad de Cataluña.

Además, el reconocimiento del ICT como centro excelente y de prestigio viene avalado por el millar de empresas que a día de hoy han solicitado nuestros servicios y por los más de 80.000 profesionales formados en nuestras instala ciones.

Cursos más populares

Distancia
Consultar precio
Distancia
Consultar precio
Distancia
Consultar precio
Distancia
Consultar precio
Distancia
Consultar precio
Distancia
Consultar precio
Distancia
Consultar precio
Distancia
Consultar precio
Distancia
Consultar precio

Campus y sedes

Institut Català de Tecnologia
Carrer de Tànger, 31, 08018 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Institut Català de Tecnologia

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos