Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Inensal Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud es es un centro formativo privado con sede en Mollerussa (Lleida) y que pertenece al Grupo Inenka Formación. El centro está especializado en la impartición de cursos de nutrición, dietética y salud.
El principal objetivo de Inensal es ofrecer formación de calidad, innovadora y adaptada a los cambios de la sociedad y del mercado laboral, todo ello con la misión principal de formar a los directivos, empresarios y líderes actuales.
Los valores principales que guían la actividad del centro son la calidad, la transparencia y la confianza.
El centro colabora con asociaciones y organizaciones que avalan la calidad de los programas formativos ofrecidos. Las titulaciones ofertadas cuentan con uno o varios certificados expedidos por estas mismas organizaciones: Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Prácticas 100% garantizadas en empresas de los diversos sectores de los que se imparte formación.
  • El alumno puede proponer 3 empresas donde le gustaría realizar las prácticas.  Inensal se encarga de realizar todos los trámites relativos al convenio de prácticas. En caso de que finalmente las prácticas no se puedan realizar en las empresas propuestas por el alumno, la escuela se encargará de buscar una empresa de características similares y que esté cerca del domicilio del alumno.
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
     
Experiencia
El alumnado del centro tiene la seguridad de que saldrá preparado para poder cubrir con garantías las demandas laborales del momento, ya que los cursos están adaptados a las necesidades del mercado laboral actual.
Requisitos de admisión
Los requisitos de acceso varían en función del curso.
Modelo educativo
Centro especializado en cursos y másteres de dietética, salud y nutrición.
Instalaciones
Los cursos se realizan en modalidad distancia y online. Las prácticas se realizan presencialmente en empresas.
Qué ofrece este centro
  • La oferta formativa se compone de cursos y másteres, todos ellos con programas actualizadas según las últimas novedades del sector.
  • El profesorado está formado por personas con experiencia profesional y docente en los sectores de los que se imparte la formación.
  • La metodología de los cursos se basa en la modalidad online y distancia. En ambos casos la metodología de estudio es flexible, con la idea de que el alumnado pueda compatibilizar su vida personal y laboral.
  • Los cursos se realizan a través de una plataforma de formación online.
  • Un tutor personal está disponible durante todo el proceso formativo para que los alumnos y alumnas puedan consultar las dudas que surjan.
  • La escuela garantiza la realización de prácticas profesionales en empresas del sector. Algunas de estas empresas son: DKV, Nestle, Zurich, Purina, NH Hoteles y Danone.
  • La bolsa de empleo de la escuela en colaboración con la plataforma de recursos humanos iAgora pone a disposición de los estudiantes más de 10.000 ofertas de trabajo y prácticas en empresas nacionales e internacionales.
A quién se dirige
La oferta formativa y la metodología del centro están pensadas para aquellas personas que quieran adquirir más conocimientos y de esta manera poder reciclarse y mejorar su situación profesional.

Campus y sedes

nensal Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud (Madrid)
C/ Velázquez, 10, 1ª planta 28001 Madrid
Inensal Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud
C/ Domenech Cardenal, 2 Oficina 1.4, 25230 Mollerussa (Lleida)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Inensal Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud
X