Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 10

Descripción del centro

IdiomasPC es una empresa asociada al grupo Online Media World. Crean cursos de idiomas en los que intervienen pedagogos, redactores, profesores, traductores e intérpretes además de un amplio equipo técnico dedicado a diseñar la estructura y el software de los más de 200 cursos de que disponen.

Tanto Online Media World como las empresas asociadadas han elegido Múnich (Alemania) como centro de trabajo por ser una de las ciudades de Europa con más variedad multicultural con residentes de nivel universitario procedentes de todos y cada uno los países del planeta. Esto les permite tener una gran cantidad de posibilidades a la hora de plantear cursos en nuevos idiomas, hacer las traducciones, así como las grabaciones de las locuciones por hablantes de lengua materna de cada uno de los países.

En idiomasPC.com crean cursos para aprender idiomas con el ordenador, tabletas y móviles. El equipo consta de pedagogos, redactores, profesores, traductores e intérpretes además de un equipo técnico dedicado a diseñar la estructura, contenido y la programación de los más de 350 cursos en 76 idiomas.

Su esfuerzo en los últimos años se ha centrado en la psicología del aprendizaje: así han conseguido desarrollar cursos de idiomas donde el aprendizaje es agradable, rápido y efectivo.

Todos los cursos están en español, y el equipo directivo así como el soporte al cliente es español de lengua materna también.

Características

Experiencia
Desde el año 2009 creando cursos en español para el mercado hispanohabante. En todo este tiempo se han vendido un total de más de 500.000 cursos.
Qué ofrece este centro
  • Cursos para aprender idiomas para ordendor, tableta y móvil
  • Programa para aprender idiomas fácil de usar.
  • Varios niveles: para el viaje, básico, avanzado, específico, para negocios, para niños.
  • Diversos métodos de aprendizaje y tests.
  • Con locuciones de todos los textos y palabras.
  • Para aprender idiomas con el ordenador.
  • Incluye versión para tableta y móvil.
  • Puedes usar tu curso en varios dispositivos.

Otros centros que pueden interesarte

X