Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Becas
Campus virtual

Descripción del centro

Universidad de Alcalá - Master DAP es un centro de formación volcado en transmitir el conocimiento emanado de la Universidad al mundo empresarial, consiguiendo que estos conocimientos sean de aplicación directa para los directivos y ejecutivos, contribuyendo de esta manera a enriquecer a las instituciones y organizaciones y conseguir aumentar los niveles de productividad y eficacia.
Esta transmisión de conocimiento se substancia mediante diferentes acuerdos de colaboración con diferentes instituciones educativas, tanto Universidades como Escuelas de Negocio a nivel internacional, con las que Universidad de Alcalá - Master DAP colabora activamente tanto en la formación de su alumnado como de los miembros de las citadas entidades. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Actualmente Universidad de Alcalá - Master DAP colabora con la Universidad de Alcalá, reconocida por los principales rankings nacionales e internacionales como una de las mejores universidades del mundo. 
La Fundación General de la Universidad de Alcalá pretende que la empresa tenga otra vía de aproximación a la universidad, por ello, en colaboración con Nextop ha elaborado un Curso en Dirección de Proyectos que quintaesencia la experiencia acumulada durante 18 años en el Master en Dirección de Proyectos MDAP.
Experiencia
Universidad de Alcalá - Master DAP lleva casi 20 años formando project manager referentes de calidad a nivel internacional (PMP-PMI, Prince2, agil, etc.).
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación en Project Management.
Qué ofrece este centro
Ofrece a profesionales y empresas diversos servicios en dirección de proyectos.
A quién se dirige
Personas que quieran formarse en la dirección de proyectos para ser capaces de generar riqueza en sus organizaciones y países y, como consecuencia directa, en su entorno personal y familiar.

Opiniones

Videos Universidad de Alcalá - Master DAP

Otros centros que pueden interesarte

Universidad de Alcalá - Master DAP
X