Servicios

Campus virtual
Laboratorio

Descripción del centro

El Grupo IGOID de la Universidad de Castilla La Mancha, activo desde el año 2008, está formado por un grupo de profesionales del sector deportivo dirigidos por la Dra. Leonor Gallardo.
El grupo está especializado en el sector deportivo, llevando a cabo acciones como contribuir al desarrollo de la gestión deportiva, mejorar el diseño y explotación de las instalaciones deportivas y apoyar y asesorar a clubes deportivos y escuelas deportivas.

Las dos líneas de trabajo principales del centro son:
  • La investigación científica y tecnológica, a través del Laboratorio de Gestión Deportiva de la Universidad de Castilla-La Mancha.
  • La prestación de servicios técnicos y de innovación a empresas y administraciones a través de IGOID-SPORTEC.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El grupo dispone del primer laboratorio universitario acreditado por ENAC para la elaboración de ensayos in situ en campos de fútbol de césped artificial según las normas UNE-EN y FIFA.
Qué ofrece este centro
  • El equipo está formado por investigadores y colaboradores, todos ellos profesionales del ámbito universitario y profesional, y con una dilatada experiencia en el sector.
  • Grupo IGOID ofrece una oferta formativa formada por cursos de Grado, Posgrado, Másteres y otras formaciones. Todos los cursos están especializados en el ámbito deportivo.
  • Metodología 100% online.
A quién se dirige
La oferta formativa está dirigida a personas interesadas en formarse y trabajar en el sector deportivo.

Opiniones

Videos Grupo IGOID

Otros centros que pueden interesarte

Grupo IGOID
X