Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

El Grupo Esneca Formación es un conjunto de centros educativos que ofrecen formación en modalidades online y a distancia. Todas sus escuelas cuentan con programas de alto nivel académico que ofrecen una perspectiva internacional. Además, el equipo docente y administrativo cuenta con una preparación profesional en diferentes ámbitos laborales.
Cada uno de los centros que forma parte del grupo está diseñado para líderes y portadores de metodologías educativas integrales que se adaptan a las necesidades y tendencias del mercado laboral. Y es que su objetivo a seguir es la formación de directivos, ejecutivos y profesionales de empresa.
Los valores que definen a definen a Grupo Esneca Formación son la confianza, el compromiso, la constancia, el trabajo en equipo, la innovación y el talento. Y su misión principal es "empoderar a las personas a través de su desarrollo profesional y personal, desplegando propuestas de aprendizaje centrados en la experiencia del alumno, que generen confianza en los grupos de interés y que faciliten el acceso a la formación a amplios sectores por su accesibilidad, flexibilidad y precio".
En definitiva, se trata de un grupo formativo que quiere convertirse en líder y referente en el ámbito de la formación online y a distancia, y que se ha dotado de una capacidad para desplegar una oferta formativa amplia, especializada, y en sintonía con las necesidades reales del mercado laboral actual. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Titulaciones avaladas por la Máxima Institución Española y Europea en Formación y con sellos de la Asociación Española para la Calidad. 
  • Convenios de colaboración: 
    • Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), que implica la obligación de Grupo Esneca Formación de cumplir escrupulosamente con su Código Ético. 
    • Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB)
    • Federación Española de Fitness (FEF)
    • Universidad Pontificia de Salamanca, que permite al Grupo ofrecer cursos con certificados académicos emitidos por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca.
    • Agencia Universitaria DQ, que permiten acreditar sus estudios superiores a través de la Universidad Católica de  Cuyo (UCCuyo) y la Universidad C.L.E.A
  • Centro de estudios con vocación internacional: en 2020 han llegado a ofrecer formación en 68 países de todo el mundo y superar los 20.000 alumnos anuales. 
  • Empresa Socialmente Responsable
Experiencia

Para ello, estamos inmersos en la implantación de un Sistema de Gestión que ha de permitir:

  • Orientar esfuerzos y focalizar la visión estratégica.
  • Determinar claves para la mejora continua.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Establece el marco para el despliegue de objetivos.
  • Cumplir con las demandas de los Grupos de interés con requisitos cada vez más exigentes y para los que debemos diseñar soluciones que cumplan e incluso superen las expectativas, garantizando la satisfacción y el compromiso.

Además, la Gestión del capital humano y del entorno de trabajo, nos permitirá fomentar la comunicación, la participación y el alineamiento de las personas a la Cultura de la Organización.

La Dirección facilita todos los recursos humanos y técnicos necesarios para crear un modelo de negocio sostenible y enfocado a los objetivos.

Requisitos de admisión
Al tratarse de titulaciones propias, los cursos no tiene requisitos concretos de admisión. Sin embargo, en el caso de algunos programas, se presupondrán unos conocimientos previos en la materia. 
Para más información, visite las fichas de curso de Grupo Esneca Formación. 
Modelo educativo
Formación de negocios en modalidad online y a distancia
Instalaciones
Grupo Esneca Formación cuenta con 2 sedes en Lleida y Madrid.
Qué ofrece este centro

El Grupo Esneca Formación ofrece programas formativos a través de dos sistemas de estudio, la modalidad online y la modalidad a distancia.

  • Modalidad online: En el Campus Virtual encontrarán información correspondiente al temario, el cronograma de actividades, facilitaciones para el estudio, material de apoyo, lista de participantes, evaluaciones, actividades a realizar, entre otra información de interés. La evaluación es tipo test y online, al final de cada uno de los módulos encontrará el examen a realizar que deberá entregar a su tutor/profesor vía email.
  • Modalidad a distancia: Al inicio de las actividades, los estudiantes recibirán por mensajero, el pack formativo que incluye los manuales de estudio, bloc de notas y examen, junto con un DVD (cuando sea el caso), en un plazo estimado de 7-8 días desde la fecha de matrícula. Después de realizar la matrícula, en 24 horas contactará el tutor con el alumno para guiarle, asesorarle.  El sistema de evaluación es a distancia, es decir, el alumno realizará el examen en casa y deberá enviarlo vía email o correo postal a su tutor.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a: 
  • Personas que quieran recibir una formación de nivel universitario
  • Con predilección por los programas flexibles
  • Que quieran compaginar unos estudios online / a distancia con sus otras obligaciones profesionales

Campus y sedes

Grupo Esneca Formación
C/ del Pinar, 5 28006 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Grupo Esneca Formación
X