Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Galilea Centro de Formación y Empleo es un centro homologado para impartir y gestionar la formación de los contratos de formación y aprendizaje, formación continua y certificados de profesionalidad. El centro lleva más de 30 años impartiendo cursos subvencionados, formación programada para empresas y formación privada.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El objetivo de Galilea Centro de Formación y Empleo es aportar valor a sus clientes, empresas y particulares, colaborando con ellos, a través de los servicios de formación, consultoría e innovación que ofrece el centro.
Experiencia
30 años de experiencia formando profesionales.
Qué ofrece este centro
Galilea está formado por un equipo cuya dedicación, compromiso y profesionalidad les han situado como uno de los centros de referencia a nivel nacional.
Cuenta con un gran equipo, formado principalmente por docentes especializados en distintas familias profesionales, y personal de administración y atención al cliente, especialistas en el contrato para la formación.
Su pilar fundamental es la formación y por ello está en constante mejora, lo que les permite aplicar nuevas y modernas metodologías tanto de trabajo como de enseñanza.
Su filosofía de trabajo se basa en la eficiencia, agilidad, transparencia y personalización, lo que permite detectar y dar respuesta a cualquier necesidad.
Su propósito es que el alumnado obtenga unos conocimientos actualizados incorporándose en el mercado laboral y/o evolucionando profesionalmente.

Campus y sedes

Galilea Centro de Formación
C/ Manuel de Falla 3, bajos 1 18005 Granada

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos