Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Desde el año 2018, GADE Business School cuenta con el respaldo de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), con la que Gade Business School ha firmado un convenio que les permite avalar su Título propio de máster con más renombre: el Máster en Asesoría de Empresas. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La escuela Superior GADE ha firmado un Convenio Marco de colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y ANCED para avalar el Máster de Asesoría de Empresas impartido por GADE
Experiencia
El Convenio Marco de colaboración de GADE Business School con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) se firmó en 2018. 
Este aval, junto con su Certifcado correspondiente significa que la UNIR da el respaldo y prestigio al Máster en Asesoría de Empresas, asegurando que cumple con los requisitos de estándares de calidad, tanto en contenido como en su plataforma de formación
Requisitos de admisión
Para poder acceder y por tanto obtener el título de GADE y el certificado de la UNIR, será necesario que el alumno cumpla alguna de las siguientes situaciones: 
  • Acreditar o estar en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado (titulación oficial).
  • Excepcionalmente, mediante la acreditación de una notable experiencia profesional, de  al menos 5 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado original de la empresa o documento oficial de vida laboral. En este caso se solicitará autorización al Rector Magfco. de la Universidad, que resolverá en cada caso.
Instalaciones
Centro de formación online. Aula virtual.
Qué ofrece este centro
La UNIR da el respaldo y prestigio al Máster en Asesoría de Empresas, asegurando que cumple con los requisitos de estándares de calidad, tanto en contenido como en su plataforma de formación. Con este aval, este máster ogranizado por GADE Business School adquiere un mayor prestigio. 
A quién se dirige
  • Profesionales que se dedican al mundo de la Empresa.
  • Profesionales y Directivos que participen en procesos de gestión fiscal, laboral y contable dentro de su empresa.
  • Directivos y profesionales que requieran actualizar su formación.
  • Para toda aquella persona que quiera prosperar en su empresa y todo aquel interesado en su campo.

Cursos más populares

On-line
1.500 €

Campus y sedes

GADE BUSINESS SCHOOL avalado por La UNIR
Paseo de la Castellana, 243, 28046 Madrid

Videos GADE BUSINESS SCHOOL avalado por La UNIR

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

GADE BUSINESS SCHOOL avalado por La UNIR

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos