Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 15

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

La Fundación Rafael del Pino ha unido a sus programas de formación presenciales, los formatos online, a fin de reforzar sus estrategias de apoyo a la formación de los dirigentes actuales y futuros; y lo hace mediante la puesta en marcha de su campus virtual en el que acoge numerosos programas y cursos dirigidos, tanto a colectivos y redes de excelencia y liderazgo más reducidos, como al gran público.
Con esta apuesta por los formatos online, la Fundación se une a las principales universidades e instituciones educativas en una revolución sin precedentes en el ámbito de la educación, favorecida por las nuevas tecnologías de código abierto y la creciente interconexión global.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Los programas que ofrece el campus virtual de la Fundación Rafael del Pino son liderados por los mejores profesores y expertos provenientes de MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), Wharton School, Harvard University, UN Global Compact, Princeton University, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, etc.
Experiencia
Durante los últimos cinco años más de 20.000 alumnos han participado en los 45 cursos y programas desarrollados por un centenar de especialistas en el campus virtual de la Fundación Rafael del Pino.
Requisitos de admisión
Diversos requisitos, adaptados a cada una de las tipologías de los diferentes cursos y programas.
Modelo educativo
Formación online en liderazgo, emprendimiento e innovación.
Qué ofrece este centro
El campus virtual de la Fundación Rafael del Pino ofrece numerosos programas y cursos para fortalecer la formación en liderazgo, emprendimiento e innovación.
  • Los cursos y programas de liderazgo centran su atención en el desarrollo de las capacidades intrapersonales, interpersonales y sistémicas de los dirigentes actuales y futuros, ofreciendo contenidos y experiencias vitales y aspiracionales de líderes reconocidos.
  • Los cursos y programas de empresa analizan los fundamentos del emprendimiento y otras temáticas relevantes relacionadas con la actividad empresarial, como la gestión del crecimiento empresarial, la internacionalización de la empresa, la empresa digital, la sostenibilidad empresarial, o la competencia y regulación de los mercados.
  • Los cursos y programas de innovación analizan las claves para innovar, tanto dentro como fuera del entorno corporativo, profundizando en la esencia y la cultura de la innovación y el intraemprendimiento.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a:
  • Personas interesadas en la formación en los campos del liderazgo, la innovación y el emprendimiento,

Campus y sedes

Fundación Rafael del Pino
Paseo de la Castellana, 37 28046 Madrid

Videos Fundación Rafael del Pino

X