Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

La Fundación Ingeniero Jorge Juan es una entidad sin ánimo de lucro, autónoma e independiente, constituida el 20 de noviembre de 2002 y cuyo patronato está compuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales (COIN), la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), el Decano del COIN y el Presidente de la AINE.
Actualmente es un referente formativo dentro del sector marítimo para todas las actividades dedicadas a la promoción, desarrollo y gestión de todo tipo de actuaciones encaminadas a la cualificación de los profesionales para ajustar sus conocimientos a las demandas del mercado. 
El centro, situado en Madrid, está destinado principalmente a la formación de estudiantes, tanto académica como de posgrado, de Ingenieros Navales y Oceánicos, aunque también profesionales de otras disciplinas realizan sus actividades formativas. Mediante sus cursos y actividades promueven la obtención de becas para alumnos del sector marítimo. 
Algunos de sus cursos de formación son los siguientes: Propulsión marina, Agencia Marítima. Consignataria, Máster en Diseño y Tecnología de Yates, Máster en Diseño y Gestión de Buques y Artefactos Navales, Climatización Naval, Inglés Técnico Naval, Diseño de embarcaciones con Rhinoceros, y un largo etcétera.
Todos los cursos de la Fundación Ingeniero Jorge Juan están reconocidos por la AINE (Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España).
 

Campus y sedes

Fundación Ingeniero Jorge Juan
Castelló, 66 6ª planta 28001 Madrid

Videos Fundación Ingeniero Jorge Juan

Otros centros que pueden interesarte

Fundación Ingeniero Jorge Juan
X