Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

La Fundación Ingeniero Jorge Juan es una entidad sin ánimo de lucro, autónoma e independiente, constituida el 20 de noviembre de 2002 y cuyo patronato está compuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales (COIN), la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), el Decano del COIN y el Presidente de la AINE.
Actualmente es un referente formativo dentro del sector marítimo para todas las actividades dedicadas a la promoción, desarrollo y gestión de todo tipo de actuaciones encaminadas a la cualificación de los profesionales para ajustar sus conocimientos a las demandas del mercado. 
El centro, situado en Madrid, está destinado principalmente a la formación de estudiantes, tanto académica como de posgrado, de Ingenieros Navales y Oceánicos, aunque también profesionales de otras disciplinas realizan sus actividades formativas. Mediante sus cursos y actividades promueven la obtención de becas para alumnos del sector marítimo. 
Algunos de sus cursos de formación son los siguientes: Propulsión marina, Agencia Marítima. Consignataria, Máster en Diseño y Tecnología de Yates, Máster en Diseño y Gestión de Buques y Artefactos Navales, Climatización Naval, Inglés Técnico Naval, Diseño de embarcaciones con Rhinoceros, y un largo etcétera.

Todos los cursos de la Fundación Ingeniero Jorge Juan están reconocidos por la AINE (Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España).
 

Campus y sedes

Fundación Ingeniero Jorge Juan
Castelló, 66 6ª planta 28001 Madrid

Videos Fundación Ingeniero Jorge Juan

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Fundación Ingeniero Jorge Juan

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos