Servicios

Becas
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Fundación General Universidad de Granada (en adelante, la Fundación) es una entidad especializada en el diseño, organización y desarrollo de proyectos formativos complementarios para estudiantes y acciones de posgrado para egresados. Junto a ello, la Fundación desarrolla estrategias orientadas a potenciar el lifelong learning entre profesionales, empresas y organizaciones, todo ello, bajo una doble modalidad presencial y e-learning.
Un número importante de las acciones impulsadas han surgido de las necesidades formativas planteadas por empresas, universidades, entidades, asociaciones y redes para, de esta forma, atender a la mejora continua de sus trabajadores, profesionales, estudiantes, miembros y egresados.
La Fundación, comprometida con la formación por más de 25 años, tiene la experiencia acumulada que le permite trabajar en ámbitos relacionados con la formación y, especialmente en este caso, con la comunicación.
Del mismo modo, su experiencia en la gestión de contratos y convenios de I+D junto con la Universidad de Granada, así como en la participación de proyectos nacionales y transnacionales para el empleo, la inclusión y la diversidad, le permite contar con una amplia red de contactos de entidades públicas y empresas de carácter internacional de todos los sectores productivos. Esta cuestión tendrá especial relevancia a efectos del desarrollo de la presente propuesta de acciones.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El valor diferenciador de la Fundación radica en su función de apoyo y gestión integral de actividades formativas y proyectos. La Fundación presenta una serie de elementos diferenciales que la convierten en una herramienta de gestión adecuada, como son:
  • Entidad sin ánimo de lucro de carácter privado, medio propio de la Universidad de Granada, preparada para dar respuesta en tiempo y forma a las necesidades de sus usuarios. Vinculada estrechamente a la Universidad de Granada, aúna en una misma entidad lo mejor del ámbito universitario y lo mejor de la sociedad.
  • Objetivos fundacionales que promueven el conocimiento, y la divulgación y transferencia de este desde un posicionamiento de actuación responsable.
  • Entidad tecnológicamente preparada. La Fundación cuenta con los recursos humanos y técnicos, propios y de la Universidad de Granada, que le permiten dar respuestas tecnológicamente avanzadas a sus usuarios.
  • La comunicación y el marketing como mejor vehículo para la divulgación del conocimiento. La especialización en comunicación y marketing online y offline que posibilita abordar, con las mayores garantías de excelencia, la comunicación y el posicionamiento de los proyectos y acciones impulsadas.
  • Sostenibilidad y responsabilidad social. El compromiso social de la Fundación recae también en la gestión y el asesoramiento para que la preparación y ejecución de proyectos y acciones sean sostenibles y comprometidas con el entorno social.
Experiencia
Más de 25 años de experiencia
Qué ofrece este centro
La Fundación General Universidad de Granada oferta una serie de cursos, jornadas, títulos propios y programas de expertos de la Universidad de Granada.

Campus y sedes

Fundación General Universidad de Granada
Gran Vía de Colón 48, 1ª Planta 18071 Granada

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos