Servicios

Becas
Prácticas en empresas

Descripción del centro

El Centro de Tecnología FUNDACIÓN IFO es un centro de enseñanza no reglada que está especializado en la formación y reciclaje de profesionales de diferentes sectores, pero principalmente en la rama del diseño y en la de gestión empresarial.
Desde su fundación, FUNDACIÓN IFO ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a realizar una formación de calidad dirigida tanto a personas individuales como colectivos de empresas.
Las instalaciones formativas son amplias y luminosas, y están situadas en la primera planta de 350 m2, repartidos en 6 aulas, de un céntrico edificio situado en la ciudad de Arenys de Mar, con una población estimada de 12.000 habitantes.
En estos momentos FUNDACIÓN IFO tela Certificación de Calidad ISO 9001-2000. expedido por LGAI
Uno de los aspectos que más se cuida a FUNDACIÓN IFO es la constante actualización de las nuevas tecnologías que se aplican y de los planes de estudio que imparten profesionales, para poder ofrecer una enseñanza a la la altura de los tiempos.
Para FUNDACIÓN IFO su objetivo prioritario es dar una enseñanza de calidad, por eso el personal especializado se ocupa de dar materias Actualizadas, Específicas y innovadoras que se asimilan por un proceso de reciclaje continuo.
El tipo de formación impartida es personalizada, permite iniciar la formación y la incorporación de los alumnos en todo momento. Así como también la enseñanza basada en la dinámica de grupo para así fomentar la participación y el aprendizaje de los alumnos.
El centro ofrece también una flexibilidad de horarios al alumno, que puede disponer de las instalaciones desde las 9:00 h a 13:00 h y de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Campus y sedes

Centre de Tecnologia FUNDACIÓ IFO
C/ Platja Cassà, nº 18, B-int 2 08350 Arenys de Mar (Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

X