Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 10

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Cuando dos grandes instituciones del mundo de la formación se unen, tan solo puede existir una posibilidad en el resultado: el éxito. Pero si todavía no estás seguro de por qué deberías estudiar formación profesional en línea, oficial y de calidad junto a Jesuïtes y la UOC, a continuación vamos a darte un montón de razones.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Uno de los puntos más importantes de la oferta formativa de FP Jesuïtes UOC es su particular metodología, puesto que se basa en la innovación de los procesos educativos con la finalidad de ofrecer al estudiante una experiencia única y enriquecedora.
En FP Jesuïtes UOC rompemos con la estructura del estudio por competencias basados en los “módulos convencionales” y pasamos a un modelo basado en “aprender por saber hacer” a partir del desarrollo de proyectos individuales o grupales, seminarios específicos y formación teórica y práctica en centros de trabajo.
Las competencias buscan individualizar o personalizar la educación, permitiendo que cada estudiante siga su propio ritmo, de manera que vaya adquiriendo los conocimientos mediante las prácticas y sus propias experiencias.
Experiencia
La UOC, pionera en formación online y de calidad con más de 20 años de experiencia, cuenta con una comunidad de más de 50.000 estudiantes y está reconocida internacionalmente.
La UOC es una universidad innovadora, abierta al mundo, que forma las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento. Su modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning haciendo uso de las TIC para facilitar al estudiante su aprendizaje dónde y cuándo quiera.

Por otro lado, Jesuïtes Educació es una Fundación de inspiración ignaciana que trabaja y vela por renovar de manera comprometida sus estudios, con el objetivo de ofrecer una educación que abarque todas las vertientes de la persona. Son más de 40 años los que lleva impartiendo Formación Profesional y la experiencia, la transformación y la innovación forman parte de su razón de ser.
Qué ofrece este centro
En FP Jesuïtes UOC los estudiantes adquieren esas competencias o “el saber hacer” a partir del permanente desarrollo de proyectos, seminarios puntuales y formación teórica y práctica en centros de trabajo.
Aprender por competencias a partir del desarrollo de proyectos proporciona a los estudiantes una mayor flexibilidad, un mayor progreso al poder poner permanentemente en práctica sus conocimientos académicos y ofrece mayores oportunidades de aprendizaje a quienes demuestran mayores aptitudes, aunque también adecuándose a aquellos que requieren de ritmos más lentos.
Por último aprender por competencias a partir del desarrollo de proyectos ayuda a las familias en la reducción de costes ya que posteriormente los estudiantes no tienen que hacer cursos para complementar ciertos campos académicos, y ya aportan experiencia en el mundo laboral a partir de las prácticas realizadas en empresas.

Cursos más populares

On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio

Campus y sedes

FP Jesuïtes UOC
C/Tuset, 3 08006 Barcelona

Videos FP Jesuïtes UOC

Rellena este formulario para más información

FP Jesuïtes UOC

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos