Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Formainfancia European School es una escuela especializada en programas de educación infantil y juvenil en entorno de la Educación, la Formación y las Necesidades Educativas. La escuela pertenece al Grupo Esneca Formación, grupo de formación líder a nivel nacional que está formado por un total de 20 escuelas especializadas en diferentes temáticas.
Formainfancia European School tiene presencia en todo el mundo con sede en México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y España.
La escuela cuenta con un equipo docente multidisciplinar especializado en las materias que imparten. El profesorado del centro es reconocido por la disposición y apoyo que ofrecen al alumnado durante su etapa formativa. El centro ofrece un proceso de estudio flexible y personalizado que te permitirá adquirir todos los conocimientos específicos dentro del ámbito de la educación infantil

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro especialista en educación infantil, cursos de pedagogía Montessori, másteres en psicopedagogía y títulos de monitor de ocio y tiempo libre entre muchos otros cursos online.
  • Titulaciones con posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS.
  • Excelencia formativa avalada por entidades educativas de gran reconocimiento. 
  • Gran parte del alumnado afirma haber mejorado sus habilidades profesionales tras su formación en Formainfancia European School.
  • Bolsa de empleo y práctica en constante actualización.
  • Sistema educativo personalizado y flexible.
  • Seguimiento y tutorías personalizadas.
  • Múltiples titulaciones, dispones de MBA, postgrados y másteres online.
Experiencia
El Grupo Esneca al que pertenece Formainfancia European School cuenta con años de experiencia formativa. Desde sus inicios se han formado más de 20.000 alumnos en sus 20 escuelas. En concreto, en Formainfancia European School se han desarrollado más de 59 másters y cursos especializados en educación infantil y juvenil. 
Además, los alumnos valoran el centro con un alto nivel de satisfacción. 
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Formación online y flexible
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Formainfancia European School es variada y de calidad. Disponen de titulaciones multidisciplinares que abarcan las áreas de educación, embarazo, nutrición, psicología, psicopedagogía y salud. Dentro de la oferta formativa podemos encontrar diferentes categorías de programas, todos ellos especializados en programas formativos del entorno de la Educación Infantil, la Formación y las Necesidades Educativas:
  • Másters
  • Posgrados
  • Cursos técnicos 
  • Cursos con prácticas
A quién se dirige
Formainfancia European School dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en recibir una formación especializada en programas de educación infantil y juvenil.

Cursos más populares

Videos Formainfancia European School

Rellena este formulario para más información

Formainfancia European School

Solicita información gratuita

X