Descripción del centro

FADECOM Desarrollo está formada por un grupo de expertos y profesionales en la Prevención de Riesgos Laborales y la formación logística e industrial.
Realizan cursos de formación en diversos ámbitos de la empresa y la industria, enfocados a la mejora profesional, tanto de los particulares que desean incrementar su formación de cara al empleo como de los trabajadores de sus empresas clientes, y siempre enfocados a la seguridad y la prevención como elemento estratégico.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Disponemos de centros de formación en diversos puntos de España, en los que realizan semanalmente cursos en abierto de prevención y de diferentes tipos de maquinaria. Además, preparan e imparten cursos a medida para empresas, ya sea en las instalaciones del cliente o en el centro, adaptándose a las necesidades concretas de cada compañía.
  • Los cursos tienen total garantía de satisfacción: Si por alguna razón no satisface plenamente a los alumnos o no cumple al 100 % las expectativas de los asistentes, no lo facturan.  Así de sencillo.
  •  Al finalizar cada acción formativa, se entrega a los alumnos, junto con los carnets y certificados del curso, las Notas Técnicas de Prevención (NTP) del INSHT, del Ministerio de Trabajo, referentes a la maquinaria de la que se trate en cada caso, así como un manual del curso exclusivo elaborado por FADECOM.
  • Miles de alumnos particulares confían en nuestra formación cada año. Pero además, contamos con la confianza de organismos oficiales (Universidad del País Vasco, Gobierno de Navarra, Ministerio de Fomento, Alcobendas y Fuenlabrada, Comunidades de Madrid, Muria, Andalucía...), ONGs y asociaciones, (Cruz Roja, CEAR, Cáritas…), y empresas (ATE, AENA, EULEN, MANPOWER, ADECCO, LOGISTA, SEUR, DHL, VISCOFAN, ORCOM, HUTCHINSON…) que nos confían sus necesidades de formación con total satisfacción.
Experiencia
Más de 40.000 profesionales formados en los últimos años y la confianza de multitud de empresas y organismos oficiales avalan nuestro trabajo. Todos los formadores son Técnicos Superiores en PRL, y así se refleja con la firma en los certificados y carnets de la formación que imparten, tal y como exige la legislación vigente en esta materia.
Requisitos de admisión
En la gran mayoria de los cursos el único requisito es ser mayor de edad. Pero es mejor consultar cada curso.
Modelo educativo
Cursos técnicos presenciales
Qué ofrece este centro
Formación de Calidad en prevención de riesgos en el manejo de maquinaria industrial y técnica, de forma presencial en las instalacciones del centro o en las instalaciones del cliente. Tanto para empresas, como para pymes o particulares.

Campus y sedes

Fadecom Desarrollo
C/ Rumania 14-16 28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Fadecom Navarra
Polígono Industrial Berriainz, calle C nave 56 31013 Berrainz (Navarra)
Fadecom Toledo
C/ del Río Mundo, 25 - P.I. Santa María de Benquerencia 45007 Toledo

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos