Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

EXE Exponential Education es una escuela de formación nacida en un entorno digital. En EXE se trabaja para potenciar aquellos perfiles innovadores mediante la enseñanza enfocada a la experiencia del cliente.
Desde los inicios de la actividad formativa de EXE han tenido como misión el enriquecimiento de los conocimientos y habilidades digitales para impulsar el desarrollo del talento digital mediante una formación práctica, disruptiva e inspiradora basada en las más avanzadas competencias y tecnologías digitales.
EXE forma parte de la compañía de Findasense, compañía Global de Customer Experience con más de 11 años, sus fundadores son dos emprendedores de reconocida solvencia en el sector.
En EXE han puesto todo los medios para conseguir que sus programas formativos se conviertan en una experiencia de aprendizaje diferencial para dotar al alumnado de las metodologías y herramientas necesarias para innovar y transformar.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Programas con contenidos propios e innovadores.
  • Contenidos actualizados, estructurados en completos módulos temáticos ajustados las necesidades de profesionales y empresas. 
  • El centro forma parte de Findasense, empresa global de Customer Experience con capacidades de consultoría de innovación
  • Programas formativos 100% prácticos, desarrollados a través de una metodología práctica “learning by doing” basada en casos reales propios y exclusivos. 
  • Sesiones de coaching personalizado.
  • Repositorio online de contenidos y fundamentos básicos de marketing y negocio digital. 
  • Profesorado exclusivo compuesto por profesionales en activo expertos en las materias que imparten.
  • Disponen de más de 50 partners en España que buscan perfiles como el tuyo.
Experiencia
En EXE Exponential Education cuentan con una trayectoria de más de 10 años de experiencia formando profesionales en conocimiento digital.
Cuentan con una amplia experiencia formativa, metodología y repositorio de contenidos, gracias a los programas de formación que ha ido poniendo en marcha Findasense.
 
Requisitos de admisión
EXE Exponential Education dispone de programas formativos de cursos y másteres. Consulta con el centro para conocer los requisitos de acceso de cada nivel de estudios. 
Modelo educativo
Formación basada en las más avanzadas competencias y tecnologías digitales
Instalaciones
En EXE disfrutan de unas modernas instalaciones completamente equipadas para con todos los medios necesarios para desarrollar las diferentes sesiones que componen su oferta de formación. Nuestra escuela de formación está en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Callao 5.
Qué ofrece este centro
EXE Exponential Education es un centro que ofrece programas formativos orientados a la enseñanza de ámbito industrial o empresarial, de proyectos digitales de innovación y de transformación digital. En su catálogo de programas se pueden encontrar Másteres y Cursos técnicos. Algunos de los programas de mayor reconocimiento del centro son:
  • Máster in Search Innovation
  • Máster Digital Marketing & Business Innovation 
  • Executive Program Digital Marketing & Innovation
  • Curso Estrategia en la Industria 4.0
  • Transformación Digital de RR.HH. y cultura organizacional
A quién se dirige
EXE Exponential Education dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que se dedican al ámbito industrial o empresarial que trabajen la implantación de nuevas tecnologías o el lanzamiento de proyectos innovadores como motor de la transformación digital.
Se dirigen a perfiles profesional que trabajan en proyectos digitales y de innovación.
  • Graduados en Marketing, Publicidad, Periodismo y Comunicación, Ingenierías y ADE.
  • Personas del sector del marketing que busquen reciclarse o encontrar en el sector digital su oportunidad laboral.
  • Emprendedores y jóvenes empresarios

Cursos más populares

Campus y sedes

Exponential Education (EXE)
Plaza del Callao, 5 28013 Madrid

Opiniones

Videos EXE Exponential Education

Otros centros que pueden interesarte

EXE Exponential Education
X