Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicios de orientación

Descripción del centro

European School of Management - ESM Tenerife es la 1ª Escuela de negocios de Tenerife desde 1992. Tiene como objetivo la formación integral de profesionales de la empresa. Forma parte de un Grupo Internacional de Universidades y Escuelas de negocio con equivalencia en metodología e intercambio de alumnos y profesores, que avalan la calidad al más alto nivel internacional de nuestra enseñanza. ESM lleva más de 25 años en Tenerife impartiendo la mejor educación a los futuros empresarios de las islas.
ESM no solo tiene el aval de la incorporación laboral de sus más 1.200 alumnos titulados, de hecho, el 97% de sus ex alumnos están trabajando, esto ocurre porque desde el primer año, los alumnos realizan prácticas en importantes empresas. Para esta metodología de estudio, el centro cuenta con el respaldo de las más representativas empresas de la región,con las que participa activamente en la formación de los futuros líderes empresariales. A esto hay que sumarle, las alianzas estratégicas que ESM mantiene con universidades y centros académicos de África, América, Asia y Europa.
El compromiso fundamental del centro es con Canarias. En European School of Management (ESM) trabajan continuamente para ser una herramienta valiosa que transforme y mejore la sociedad del Archipiélago, para forjar y propagar conocimientos, para encontrar respuestas innovadoras ante los problemas y desafíos de las empresas, y por supuesto, para generar nuevas coyunturas positivas a través de la generación de empleo de calidad y de emprendimiento.
El objetivo principal de ESM desde su creación, ha sido el de servir al tejido empresarial en sus demandas profesionales. Pero también, el de formar buenas personas y óptimos profesionales, que se desenvuelvan perfectamente en el intrincado mundo de la empresa, siendo capaces de afrontar los nuevos retos de una sociedad cada vez más globalizada, más tecnológica, más sensibilizada por el medio ambiente y solidarios ante las desigualdades económicas y sociales que nos rodean.
En 2019, el centro educativo se traslada a un moderno campus en el corazón de Santa Cruz, a pocos metros de la Plaza de España, concretamente en la calle Villalba Hervás nº 12, en la segunda planta, para dar cabida a sus alumnos en unas modernas y cómodas instalaciones. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Estancias internacionales: Convenios para la formación en más de 10 países.
  • Títulos oficiales: Titulaciones Oficiales de la UCM o UEMC homologadas, y además Título Privado. 
  • Claustro docente de calidad: Docencia y Charlas de los mejores empresarios de Canarias.
  • Facilidades de financiación: Más de 40 becas disponibles para los alumnos.
  • Formación internacional: convenios en más de 10 países.
  • Inserción laboral: bolsa de empleo propia y prácticas profesionales desde el primer año.
Experiencia

European School of Management - ESM Tenerife fue fundada en 1992, cuando se firma el primer acuerdo de colaboración con la C.E.O.E. de Tenerife. Posteriormente en 1996 es firmado otro acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio y Navegación de Tenerife. Y desde 1998, se convierte en centro colaborador del Servicio Canario de Empleo, para impulsar la formación y el nivel educativo de  desempleados.
ESM Tenerife está autorizada desde el año 2000 por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para impartir enseñanza de nivel universitario BOC 62 19/05/2000, conforme al R.D. 557/1991 sobre creación y reconocimiento de universidades y  centros formativos.
Ademaás forma parte de un grupo Internacional de Escuelas de Negocio y Universidades, con convenios de afiliación. Con equivalencias  en programas, metodologías e intercambios de  alumnos y  profesores, que avalan la calidad al más alto nivel internacional de la enseñanza.
En base a una carrera universitaria, multidisciplinar y eminentemente práctica, los alumnos adquieren y desarrollan los conocimientos, habilidades, técnicas y actitudes que demandan las empresas del siglo XXI.
En 2019, el centro educativo se ha trasladado a un moderno campus en el corazón de Santa Cruz, a pocos metros de la Plaza de España. 

Requisitos de admisión
Los cursos de SAP y el curso superior de programación web no presentan requisitos de acceso. 

Para acceder al Grado deben cumplir cualquiera de los siguientes requisitos: 
  • Pruebas de acceso a la Universidad (EBAU, Acceso +25 y +45)
  • Técnico Superior (ciclo formativo de nivel superior)
  • Mayor de 40 años + 15 años experiencia relacionada con el Grado
Para acceder a los Másteres, se debe acreditar uno de los siguientes requisitos: 
  • Grado Oficial o Privado (o antigua licenciatura)
  • Experiencia profesiona
Modelo educativo
Formación universitaria y de capacitación profesional en modalidad presencial
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de European School of Management - ESM Tenerife incluye los siguientes programas: 
  • 2 títulos oficiales de Grado Universitario: 
    • Grado Internacional de ADE
    • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • 1 Curso Superior: 
    • Curso Superior de Programación y Diseño Web
  • 5 cursos de SAP Business One: 
    • Fundamentos de Compras, Ventas y Logística en SAP Business One
    • Fundamentos de Finanzas en SAP Business One
    • Fundamentos de Programación en SAP Business One
    • Introducción a SQL Server y a la Administración de Sistemas en SAP Business One
    • Fundamentos de Gestión de Informes con Crystal Reports en SAP Business One
  • 2 Másteres con titulación propia: 
    • Máster MBA de ESM
    • Máster de Moda, Diseño y Lujo
A quién se dirige
ESM busca a jóvenes con auténticas inquietudes empresariales para formarlos, capacitarlos y hacerles acreedores del puesto que se merecen ocupar en los dispares sectores profesionales.
El objetivo principal de ESM es servir el tejido empresarial en sus demandas profesionales, formando excelentes profesionales perfectamente preparados para hacer frente al intrincado mundo de la empresa.
La escuela busca personas que sean capaces de afrontar los nuevos retos de una sociedad cada vez más globalizada, más tecnológica, más sensibilizada por el medio ambiente y solidarios ante las desigualdades económicas y sociales que nos rodean, utilizando como herramienta la confianza en su inmejorable preparación para alcanzar las metas profesionales a las que desean dedicar su vida profesional.

Cursos más populares

Presencial
Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
Consultar precio

Campus y sedes

Instalaciones
A partir de 2019-2020, el centro educativo se traslada a un moderno campus en el corazón de Santa Cruz, a pocos metros de la Plaza de España, concretamente en la calle Villalba Hervás nº 12, en la segunda planta, para dar cabida a sus alumnos en unas modernas y cómodas instalaciones.
European School of Management ESM Tenerife
Villalba Hervás, nº 12, planta 2 38002 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Videos European School of Management - ESM Tenerife

Rellena este formulario para más información

European School of Management - ESM Tenerife

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos