Descripción del centro

 El profesor está presente, en directo como si fuera una clase presencial en un aula física, pero cada uno está en su casa, oficina, etc. todos oyen al profesor, y si un alumno quiere hacer alguna pregunta, pulsando el botón "Preguntar al profesor", el profesor sabe que un alumno determinado quiere preguntar, el profesor le da paso y puede formular su pregunta, cuando el alumno formula la pregunta, la oyen todos los alumnos, al terminar la pregunta el profesor le desactiva el sonido.

En cuanto a los ejercicios, el profesor elige un ejercicio y lo envía con un solo click a través del programa a todos los alumnos, los alumnos hacen el ejercicio y lo devuelven al profesor, el profesor tanto on-line como off-line puede corregir los ejercicios, después siempre en horario de clase el profesor podrá devolver los ejecicios corregidos con un click a todos los alumnos.

El profesor podrá mostrar ejercicios o documentos gráficos a sus alumnos.

El profesor dispone de una pizarra de texto, todo lo que escribe el profesor, también se irá escribiendo en cada ordenador de cada alumno, incluso podrá borrar, intercalar texto. Cuando se ejecuta la pizarra de texto, los alumnos tienen el teclado y el mouse desactivado.

El profesor también dispone de una pizarra a mano alzada, todo lo que pinta o escribe a mano alzada el profesor, igualmente todos los alumnos también lo verán.

Para cursos de informática o manejo de cualquier programa que se necesite de un seguimiento, el profesor ejecuta un programa, por ejemplo Word, así como el profesor de las explicaciones y ejecutando el programa, todos los alumnos igualmente verán el desarrollo.

Campus y sedes

Euro Magister
Calle Marqués de la Fontsanta 59 Bajos 07005 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos