Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicios de comedor/restauración
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

En la escuela de negocios y dirección de empresas Euncet encontrarás una formación de calidad, un entorno inmejorable y un gran equipo humano enfocado a tu desarrollo personal y profesional. La adscripción a la UPC te garantiza la oficialidad de todos los títulos. Además, te ofrecen un amplio programa de becas y sistemas de financiación para que la inversión en tus estudios no sea una carga.
En Euncet disponen de una metodología propia, eminentemente participativa, que permite aplicar de manera inmediata lo que se aprende en las clases presenciales a su entorno profesional. Trabajan sobre casos y situaciones reales para conseguir unos conocimientos de forma activa.
Además, el reducido grupo de alumnos en la escuela de negocios y dirección de empresas permite una relación constante entre ellos y con el profesorado, lo que facilita el aprendizaje y al mismo tiempo fomenta la interacción.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Cuentan con el inestimable soporte y consejo de empresas representativas de nuestro entorno empresarial más cercano. Esas empresas nos ayudan en el diseño de programas formativos para que éstos estén cerca de la realidad actual. Ofrecen también su colaboración con clases magistrales explicando su experiencia (de éxito o de fracaso) o acogiendo a los alumnos en programas de prácticas.
Los programas aportan una visión real y práctica del mundo empresarial, tanto en el ámbito gerencial como en las diferentes áreas funcionales.
Experiencia
La elevada calidad del profesorado en Euncet, escuela de negocios y dirección de empresas, integrado por profesionales y doctores, aporta unos conocimientos potenciados por la riqueza de experiencias extraídas de un elevado bagaje profesional en la materia que imparten.
Cuentan con el inestimable soporte y consejo de empresas representativas de nuestro entorno empresarial más cercano. Esas empresas nos ayudan en el diseño de programas formativos para que éstos estén cerca de la realidad actual. Ofrecen también su colaboración con clases magistrales explicando su experiencia (de éxito o de fracaso) o acogiendo a nuestros alumnos en programas de prácticas.
Qué ofrece este centro
La Bolsa de Trabajo es un servicio dirigido a todos los alumnos y alumni de EUNCET BUSINESS SCHOOL con el objetivo de incorporar estudiantes o titulados universitarios a las organizaciones que nos lo solicitan.

Campus y sedes

Campus Euncet Barcelona
Carrer de Rosselló i Porcel, 7, 11, 08016 08016 Barcelona
Sede Euncet- Foment Formació
Av. de Francesc Cambó, 10 08003 Barcelona
Campus Euncet Terrassa
Ctra. de Terrassa a Talamanca, km. 3 08225 Terrassa (Barcelona)

Videos EUNCET Business School - UPC

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

EUNCET Business School - UPC

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos