Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

Lazzigags es una compañía de teatro y escuela de teatro y artes escénicas fundada en el año 1999 en Barcelona por Lídia Linuesa y Miquel Agell. Como escuela de teatro y artes escénicas presta sus servicios tanto en escuelas como en las instalaciones en Sants, Barcelona (a través de Espai Lazzigags), y como productora teatral y de espectáculos ha producido obras destinadas al público familiar y adulto (a través de Lazzigags Producciones).
La Compañía de teatro Lazzigags nació para producir el musical Supertot de Josep M. Benet i Jornet que se estrenó en el Jove Teatre Regina. Desde entonces ha producido más de 20 espectáculos que han tenido una gran acogida de público y crítica.
Actualmente son un equipo de más de 30 profesionales, trabajan en 20 centros educativos, tienen más de 800 alumnos divididos en 70 grupos de teatro, han producido 24 espectáculos, han realizado más de 1.100 representaciones y más de 165.000 espectadores han disfrutado de sus espectáculos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El profesorado está formado por más de 30 profesionales, licenciados en arte dramático, magisterio, psicología y pedagogía.
Experiencia
Espai Lazzigags (Escuela de teatro y Teatro en las Escuelas) es el resultado de muchos años de experiencia en el teatro y de un proyecto docente para la formación de niños y adolescentes. Actualmente realizan clases de teatro en escuelas e institutos de Barcelona y alrededores y en su escuela de artes escénicas ubicada en la Calle Vallespir 32 de Sants, en Barcelona.
Lazzigags nació hace más de 20 años con el objetivo de acercar el teatro a los niños, niñas y adolescentes.
Qué ofrece este centro
  • Actualmente son un equipo de más de 30 profesionales, trabajan en 20 centros educativos, tienen más de 800 alumnos divididos en 70 grupos de teatro, han producido 24 espectáculos, han realizado más de 1.100 representaciones y más de 165.000 espectadores han disfrutado de sus espectáculos.
  • Trabajan en más de 20 centros educativos de infantil, primaria, secundaria, bachillerato y diversidad funcional de Barcelona y cercanías (Espai Lazzigags Teatro en las Escuelas) e imparten cursos de artes escénicas en sus instalaciones del barrio de Sants en Barcelona (Espai Lazzigags – Escuela de artes escénicas).
A quién se dirige
A todo el público en general.

Cursos más populares

Campus y sedes

Espai Lazzigags
C/ Vallespir 32 08014 Barcelona

Opiniones

Videos Espai Lazzigags

Otros centros que pueden interesarte

Espai Lazzigags
X