Descripción del centro

La escuela de Danza Daina abrió sus puertas en 1987. Desde ese momento y hasta ahora el objetivo es primordialmente dar una formación de calidad tanto para los que buscan una posible salida profesional, como por los que tan solo pretenden hacer una actividad de ocio. Por eso el equipo docente está formado por profesionales, con experiencia escénica y con formación pedagógica.

La escuela ofrece un amplio abanico de actividades y horarios con múltiples combinaciones, para cubrir todas las necesidades de los alumnos y también de los padres.

Dentro de cada modalidad, los grupos se estructuran en función de la edad y el nivel de los alumnos. Los grupos son mixtos y reducidos para poder ofrecer una enseñanza de calidad.

Se sigue un programa formativo técnico y artístico basado en la filosofía de dos de las instituciones más reconocidas mundialmente en el mundo dela enseñanza de la danza a nivel amateur y profesional, Royal Academy of Dance (RAD) y Imperial Society of Teachers of Dancing ( ISTD) que les deja las puertas abiertas para desarrollarse profesionalmente.

La escuela se interesa por los alumnos de manera individual y global. Cada alumna es una persona única con unas necesidades especificas, se respetan sus inquietudes y se le acompaña mientras crece y se le dan las herramientas necesarias para caminar hacia a la madurez con seguridad.

Campus y sedes

Escola de Dansa Daina
Av. La Pau, 18 17300 Blanes (Girona)

Otros centros que pueden interesarte

X