El centro en cifras

  • Año creación
    1965
  • Número de estudiantes
    60.000
  • Número de sedes
    3
  • Número de cursos
    9
Solicita información
ESIC Barcelona

ESIC Barcelona

Solicita información
  • Año creación
    1965
  • Número de estudiantes
    60.000
  • Número de sedes
    3
  • Número de cursos
    9

ESIC Barcelona

Campus Posgrado Business School Barcelona
C/ Marià Cubí, 124 08021 Barcelona
Campus Universitario Barcelona
Passeig de Santa Eulàlia, 2 08017 Barcelona
Escuela de Formación Profesional Barcelona
C/ Marià Cubí, 124, 08021 Barcelona

Descripción del centro

ESIC Barcelona es una institución de Educación Superior que forma en el ámbito del Management, el Marketing y las Competencias Digitales, fomentando la capacidad para la Innovación y el Emprendimiento. Este centro contribuye a la transformación de las personas formándolas en conocimientos, capacitándolas en competencias y sensibilizándolas en valores a lo largo de todo su ciclo profesional.
Por último, el centro también participa en el impulso a la investigación científica y técnica sobre administración de empresa y marketing. No sólo promoviendo proyectos de los propios miembros de la Escuela, sino también proporcionando medios de difusión del pensamiento y la acción investigadora a miembros externos a la Escuela en entornos nacionales e internacionales.

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Gracia González Rosario
03/07/2024
“Mi experiencia en ESIC”
Estudiar en ESIC me ha cambiado la vida. Es de esas experiencias que una vez que las vives terminas siendo una persona completamente diferente a como empezaste. Me ha enseñado nuevas maneras de trabajar, y al ser Marketing un campo tan amplio, me ha permitido conocer e identificar en que quiero especializarme en el futuro, esto también con el apoyo que he recibido de cada uno de los profes durante este proceso. En ESIC no destaco solo las clases y el acompañamiento continuo, sino las experiencias ofrecidas fuera de las clases regulares y como el enfoque empresarial y práctico me ha permitido llevar mis ideas a la acción.
Pau López Muñoz
03/04/2024
“Experiencia educativa recomendable a todos los jóvenes ”
Pienso que estudiar en ESIC un CFGS es una gran idea porque, aunque se tenga a los CFGS como una segunda opción, no es para nada así. Uno puede utilizarlo como puente para otros estudios, y creo que hacerlo en ESIC ha sido un acierto; tiene un valor agregado el tener un título de este centro y eso las empresas lo reconocen, porque la gente sale muy bien preparada.
David Medina Armesto
03/01/2024
“Mi experiencia en ESIC Mucho más que un simple curso formativo…”
Mi experiencia en el centro formativo ESIC ha sido excepcional. Desde el primer día, me encontré inmerso en un entorno educativo en el que los valores de excelencia, dedicación y compromiso se palpaban en cada asignatura y en cada interacción con los profesores y compañeros. Las asignaturas que cursé en ESIC no solo me proporcionaron un conocimiento profundo en áreas fundamentales para mi desarrollo profesional, sino que también me dotaron de las habilidades necesarias para aplicar ese conocimiento de manera efectiva en el ámbito laboral. Además, la oportunidad de realizar prácticas en una empresa gracias a ESIC fue invaluable. Esta experiencia práctica complementó perfectamente lo aprendido en el aula, brindándome una visión más amplia y práctica de mi campo de estudio. Las habilidades y conocimientos adquiridos durante mis prácticas fueron cruciales para mi desarrollo profesional y me ayudaron a destacar en un entorno laboral real. El prestigio de instituciones como ESIC no pasa desapercibido para las empresas. La calidad de la educación recibida y el enfoque práctico de la formación hacen que los graduados sean altamente valorados en el mercado laboral. Las empresas reconocen el valor añadido que aporta haber estudiado en una institución con un renombre tan sólido, lo que aumenta las oportunidades de empleo y crecimiento profesional para los egresados de ESIC.
Bilal Ichtiouen Dazdaz
03/01/2024
“Mi experiencia como estudiante de ESIC”
Mi experiencia en ESIC ha sido verdaderamente transformadora. Desde el primer día, me sumergí en un entorno de aprendizaje dinámico y estimulante que me desafió a crecer tanto personal como profesionalmente. Lo que más valoro de ESIC es su enfoque práctico y orientado al mundo real. Aquí, no solo absorbemos teoría en el aula, sino que también tenemos la oportunidad de trabajar en proyectos reales con empresas y organizaciones locales. Esta combinación de teoría y práctica nos ofrece una perspectiva única y nos prepara para los desafíos del mundo laboral. Además, el ambiente en ESIC es realmente acogedor y amigable. Disfruto mucho conectarme con otros estudiantes y profesores que comparten mis mismos intereses y pasiones. En conclusión, mi tiempo en ESIC ha sido una experiencia enriquecedora y motivadora que ha contribuido significativamente a mi desarrollo académico y profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

  • Formación integradora atenta a la realidad empresarial y al entorno nacional e internacional en que se realiza la actividad de las empresas, con atención específica al marketing, management y economía digital.
  • En el ámbito de la formación universitaria, actualmente ESIC es un centro adscrito a las Universidades “Rey Juan Carlos”, “Virgili i Rovira”, “Miguel Hernández” y “San Jorge” de las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia y Aragón respectivamente, y está reconocido como Centro Universitario Oficial por el Ministerio de Educación de Brasil, en su Campus de Curitiba.
  • Contenidos de calidad: Cada uno de los contenidos están adaptados y desarrollados por profesionales con extendida experiencia en la enseñanza y en la empresa, permitiendo una visión real y de calidad a cada uno de los colectivos.
  • Exigencia de profesionalidad plena a sus titulados, con los rasgos esenciales de responsabilidad personal, capacidad técnica y entrega al trabajo.
  • Formación humana integral acorde con el espíritu de la Institución Dehoniana, Congregación Religiosa que, desde sus orígenes, ha venido rigiendo la Escuela.
  • Desarrollo de las capacidades de reflexión, iniciativa creadora y evaluación de riesgos en la toma de decisiones.
  • Una metodología viva, respetuosa de la identidad personal de cada alumno, que pretende aunar el rigor académico con la práctica empresarial, compaginando el estudio y el esfuerzo personal con la preparación y el entrenamiento para el trabajo en equipo.

Experiencia

La historia de ESIC Barcelona está íntimamente ligada a las demandas de formación y talento del mundo empresarial. Desde su creación en 1965, por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, ha invertido todos sus esfuerzos en formar a buenos profesionales y directivos para las empresas.
ESIC es una de las primeras escuelas de negocio que se creó en España y es pionera en la formación en marketing. Nació ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en esta materia. Hoy, la oferta educativa de ESIC va mucho más allá del marketing, ESIC ofrece la más completa oferta educativa de Europa en el área de la gestión empresarial y el marketing con especial foco en las áreas de innovación, emprendimiento y economía digital, tanto en el área de grado como de postgrado.
ESIC es el centro universitario y escuela de negocios con visión internacional que mejor integra en el management la función de marketing y la digitalización en su oferta formativa. Con ella impulsamos la transformación y empoderamos a nuestros alumnos mediante conocimiento y valores a lo largo de su vida profesional. Para ello, la estrategia académica y de investigación de la Escuela se enfoca en lograr que el perfil de salida de los alumnos coincida con las demandas laborales y económicas de una sociedad global, competitiva y digital.

Modelo educativo

Escuela de Negocios especializada en empresa, marketing, economía digital y comunicación.

Qué ofrece este centro

ESIC ofrece una oferta formativa especializada en negocios, que incluye: 
  • 12 carreras universitarias
  • 4 MBAs
  • 25 masters especializados
  • 5 masters universitarios
  • 30 programas de dirección y superiores.

A quién se dirige

ESIC Barcelona lleva realizando desde más de 25 años numerosas actividades de formación, todas ellas dirigidas a tres públicos bien diferenciados: 
  • Alumnos
  • Personal del centro
  • Familiares de alumnos
Características de ESIC Barcelona
  • Formación integradora: en constante diálogo con el mundo empresarial (nacional e internacional) para dotar a nuestros estudiantes de los conocimientos y habilidad que reclaman las compañías, especialmente en marketing, management y economía digital.
  • Profesionalidad: responsabilidad personal, capacidad técnica y entrega al trabajo como requisitos para titularse.
  • Invitamos: a nuestros alumnos a reflexionar, a iniciativas creadoras y a evaluar los riesgos que conllevan la toma de decisiones.
  • Utilizamos: una metodología viva, acorde a cada alumno, que combina el rigor académico y la práctica empresarial, potencia el trabajo el equipo y valora el esfuerzo y el trabajo.
Información de las jornadas

¡DESCUBRE TUS OPCIONES EN ESIC BARCELONA! SESIÓN INFORMATIVA MÁSTERES, POSTGRADOS Y MBAS

Videos

Rellena este formulario y el centro te informará de manera gratuita sobre:

X
Solicita información