Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicios de orientación

Descripción del centro

GADE Business School es una escuela de Negocios que nace en el año 2004 como respuesta a la demanda de formación específica, tanto para trabajadores en activo, como para todo aquél que desea  especializarse de una manera sólida, profesional y altamente preparada. Su modelo, como escuela de negocios online, está basado en la formación de calidad, con cercanía a su alumnado a través de una formación online, que es un mundo de ventajas para el alumno, en el que ve como su tiempo y dedicación es administrado plenamente por él, sacando máximo rendimiento al tiempo dedicado al estudio.
El objetivo principal del centro es preparar a los profesionales del futuro de la mejor manera que saben: con dedicación, perseverancia, cercanía y el buen hacer, basado en toda su experiencia, que hace que esta Escuela de Negocios está entre las mejores, a nivel nacional, para la formación en Gestión, Administración y Dirección de Empresas.
GADE Business School (Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas) es una escuela de negocios que elabora e imparte Programas Máster de gran calidad, para formación a distancia y semipresencial en Madrid , y en diferentes áreas de negocio. Sus Másteres están basados en la práctica profesional, y permiten a los alumnos adquirir una formación integral y el know-how necesarios para ser capaces de crear empresas o desempeñar en ellas un papel directivo o ejecutivo con eficacia y responsabilidad. El lema del centro es "aprender para emprender", y en ese sentido, su misión en acompañar a los alumnos hasta que consigan llegar a su meta.
Los másteres de GADE permiten al alumno diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo. Enseñan no sólo a dar las respuestas correctas, sino también a hacerse las preguntas adecuadas. En ellos se plantean situaciones que luego los alumnos se van a encontrar en la vida real. El material de estudio está muy elaborado y los contenidos de los Másteres se actualizan periódicamente. El contacto con el tutor, profesores será vía teléfono, fax, e-mail, campus virtual, etc., para esclarecer cualquier tipo de duda. Con una dedicación de sólo tres o cuatro horas a la semana, aproximadamente en 8 meses, el alumno puede obtener el título de máster. Sin embargo, GADE Business School ofrece hasta 1 año para desarrollar tu formación.
GADE Business School ofrece una formación integral para que el alumnado pueda desarrollar al máximo todas las habilidades necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad dentro de una empresa u organización.
Con este objetivo, se incluye en la formación un E Learning Premium Posmaster de 6 meses (sin coste para el alumno), que ofrece tutorías posmaster para ayudar al alumno a aplicar en el trabajo los conocimientos adquiridos en el Máster, además de las formaciones de Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que se adquirirán las habilidades directivas necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad, y de un Curso Superior de Emprendedores donde adquirir habilidades para aprender a emprender y conocimientos para crear un Plan de Empresa.
GADE es miembro de importantes Asociaciones de Enseñanza que tienen como objetivo promover los programas de calidad y proteger los derechos de los alumnos y sus asociados. CECAP, AEC Y ANCED, son parte de ellas.
Además, GADE tiene establecidos convenios de prácticas con empresas (opcionales) a través de una gestora externa independiente de la escuela.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Experiencia: Más de 25 años al servicio de la formación y el alumno.
  • Becas y promociones: El centro cuenta con un sistema de Becas al estudio.
  • Innovación: Formación Integral y exclusiva e-learning. Contenidos innovadores y de alta demanda.
  • Especialización: El centro formativo es experto los programas de Gestión, Administración y Dirección de empresas con contenidos permanentemente revisados y actualizados
  • Experiencia de aprendizaje: Formación eminentemente práctica tanto en las aulas virtuales como en las actividades extracurriculares.
  • Su exclusiva modalidad de formación Elearning Premium combina la formación online con jornadas presenciales periódicas y recoge lo mejor de los dos mundos: la flexibilidad de la formación online y la personalización de la formación presencial.
  • Bolsa de candidatos: GADE Business School pone a disposición de las empresas que lo soliciten la  Bolsa de Candidatos, para que encuentren el perfil que demandan de una manera sencilla e intuitiva.
  • Servicio de Tutorías las 24 horas /7 días de la semana.
  • Instalaciones: El Campus dispone de todos los servicios necesarios para la realización de las actividades programadas: Sala de exposiciones y multiusos, Auditorio, Biblioteca, Área Coworking, Salas de usos polivalentes y Residencia para pernoctar junto con Instalaciones Deportivas de primer nivel.
  • Cercanía: el alumno se siente acompañado en todo momento por un equipo altamente preparado y dispuesto a resolver sus dudas y consultas.
  • Toda la formación va acompañada del Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas y del Curso Superior de Emprendedores.
Experiencia
Desde hace más de 25 años el centro trabaja por y para la formación de calidad. Se iniciaron con la formación a distancia en formación de másteres, siendo en muchos casos precursores de un nuevo modelo de formación. Y, con el tiempo, han crecido y se han adaptado a la demanda de la nueva formación online, aportando al alumno una experiencia sumamente enriquecedora. Siempre acompañados de los mejores, desde el principio, cuentan con sellos y certificados de calidad de alto renombre dentro de la formación.
Año a año, Gade Business School sigue creciendo. Y todo ello gracias a la confianza que los alumnos depositan en el centro.
Requisitos de admisión
El único requisito para el alumno es el conocimiento del castellano, con un nivel de comprensión alto.
Además, se tendrá en cuenta: 
  • Titulación Universitaria. En este caso será necesario presentar el título compulsado (el expediente académico en el caso de estar cursando el último año de carrera).
  • Sin Titulación Universitaria. En este caso se valorará el Currículum Profesional, la experiencia laboral en el área en cuestión a cursar.
  • Otros casos. Siempre bajo valoración de entrevista telefónica con el Asesor de Estudios, que valorará el grado de capacidad y la necesidad o beneficios que el Máster pudiera otorgar al alumno, para conceder la plaza de estudios.
  • Aportar la documentación solicitada en los plazos establecidos por la Escuela.
Modelo educativo
Formación online especializada en las Áreas de Gestión, Administración y Dirección de Empresas.
Qué ofrece este centro
  • Metodología cercana: La relación alumno-tutor con el tutor como consejero, con un seguimiento personalizado de tutorías es muy importante para que el alumno afronte sus estudios con confianza.
  • La plataforma Virtual Moddle permite al alumno disponer de todo lo que necesite: Temarios, tutorías, exámenes, bolsa empleo, etc.
  • Metodología basada en la práctica con temarios acompañados de casos prácticos y preguntas de desarrollo.Junto con las evaluaciones, tendrá cada una de ellas un peso importante en la calificación final del alumno.
  • Áreas de conocimiento de los másteres: Management, Financiero -Fiscal, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, Desarrollo empresarial, Desarrollo Tecnológico.
  • Profesorado formado por profesionales en activo.
  • Másteres que ofrece el centro: Máster MBA, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación, Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección Administrativa, Máster en Asesoría Laboral, Máster en Asesoría Fiscal, Máster en Dirección de Pymes, Máster de Asesoría de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable, Máster de Gestión Administrativa, Máster de Administración de Empresas con SAP, Máster de Dirección de Marketing Digital 2.0, Máster de Dirección de Marketing, Máster de Emprendedores, Máster de Diseño Gráfico, Máster de Desarrollo Web, Máster de SEO
A quién se dirige
El centro se dirige a todos aquellos profesionales con experiencia laboral que deseen una mayor especialización, a profesionales sin experiencia que busquen adquirir una formación práctica y a aquellos que deseen emprender y crear su propio negocio.
Así pues, Gade Business School da la bienvenida a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia, sea cual sea su ámbito profesional, y a todas aquellas personas que crean en un proyecto.
El centro cuenta con alumnos en más de 40 países. Esto les permite entender al alumnado desde una visión más global. La formación online elimina las fronteras y permite al alumno de cualquier parte del mundo unirse a la Comunidad Gade BS.
La edad media del alumnado es de 30 años y aproximadamente hay un 50% de hombres y un 50% de mujeres.
La oferta formativa del centro está dirigida a todas aquellas personas que quieran formarse de otra forma en una Escuela de Negocios, donde el alumno es el principal objetivo y donde la formación está encaminada a la más alta especialización en cualquiera de los Másteres.

Campus y sedes

Instalaciones
El Campus Guadarrama dispone de todos los servicios necesarios para la realización de las actividades programadas: Sala de exposiciones y multiusos, auditorio, biblioteca, área coworking, salas de usos polivalentes y residencia para pernoctar junto con instalaciones deportivas de primer nivel.
Escuela Superior GADE (Campus Guadarrama)
C. Congresos Fray Luis de León Pº de la Alameda, 39 28440 Guadarrama (Madrid)
Escuela Superior GADE (Sede central)
C/ Conde de Vilches, 22, 1º 28028 Madrid

Videos Escuela Superior GADE

Rellena este formulario para más información

Escuela Superior GADE

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos