Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

La Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos(SAEJEE Business School), forja alianzas en los campos de la educación, el bilingüismo y la acción cultural con la vista puesta en la enfatización de la aparición de nuevas propuestas culturales de calidad.

SAEJEE está comprometida en la promoción de la realidad social, científica y lingüística iberoamericana, y lleva a cabo su actividad docente dentro del marco de la formación a distancia online actuando como complemento de otras universidades. 

Somos diferentes a todas las demás escuelas de negocios porque nos dedicamos únicamente a la educación a distancia online. Utilizamos el teletrabajo, tele docencia y tele administración de nuestras oficinas ubicadas en 11 países de habla hispana.

Consideramos que las empresas son comunidades de personas y la dirección debe centrarse en la persona: tratar adecuadamente a los colaboradores, crear un clima propicio para el desarrollo personal, formar equipos potentes y conformar en las relaciones personales una confianza sólida.

Los valores éticos y morales que la escuela imparte se basan en la tradición cristiana, una perspectiva que ha permanecido en las raíces del progreso social y humano en todo el mundo.

Estos valores enfatizan la dignidad y los derechos intrínsecos de cada persona, y constituyen el eje de cualquier éxito de la organización y la sociedad a largo plazo.

Cursos más populares

On-line
Consultar precio
On-line
Sevilla
Consultar precio
On-line
Sevilla
Consultar precio
On-line
Sevilla
Consultar precio

Campus y sedes

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos
Av. República Argentina s/n Edif. Domocenter Planta 2 41930 Sevilla

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos