Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Escuela de Negocios y Dirección (ENYD) es una escuela que tiene como objetivo formar a profesionales capaces de liderar, de innovar y de dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución.

El centro está especializado en formación de posgrado y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial. Desde hace más de 15 años prepara líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • La escuela ha sido reconocida internacionalmente como la mejor escuela de negocios online de habla hispana por su excelente apuesta educativa.
  • Atención personalizada al alumno por parte de un equipo docente en activo y altamente especializado que se pone a tu disposición para resolver cualquier duda a lo largo del desarrollo de la formación.
  • Toda la formación ofertada por la Escuela de Negocios y Dirección forma parte del catálogo de estudios complementarios o títulos propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Al cursar cualquiera de las formaciones de la escuela obtendrás uno de los títulos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Más de 4.000 empresas e instituciones colaboran con la Escuela de Negocios y Dirección.
  • Los másteres de ENyD han ocupado las primeras posiciones en diferentes rankings de escuelas de negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online.
Experiencia
Desde hace más de 15 años,  Escuela de Negocios y Dirección prepara a líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor. Su mejor aval son los 44.000 alumnos formados en el centro, apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, una cultura innovadora y una conexión con el entorno empresarial.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación online.
Qué ofrece este centro
Escuela de Negocios y Dirección ofrece cursos, másteres, posgrados y grados en marketing y comunicación, dirección de empresas, finanzas y economía, negocios digitales, ventas, etc.
A quién se dirige
Dirigido a emprendedores, pero también a profesionales que deseen contribuir con sus ideas al crecimiento y mejora de la organización en la que trabajan.

Campus y sedes

Escuela de Negocios y Dirección
C/ Mauricio Legendre 33B 28046 Madrid

Videos Escuela de Negocios y Dirección

X