Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

UEMC Business School, la escuela de negocios de la UEMC, es una escuela que tiene como objetivo formar a profesionales capaces de liderar, de innovar y de dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución.
El centro está especializado en formación de posgrado y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial.
Desde hace más de 20 años prepara líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor

Características

Ventajas de estudiar en este centro
UEMC Business School ha sido reconocida internacionalmente como la mejor escuela de negocios online de habla hispana por su excelente apuesta educativa.
  • Atención personalizada al alumno por parte de un equipo docente en activo y altamente especializado que se pone a tu disposición para resolver cualquier duda a lo largo del desarrollo de la formación.
  • Toda la formación ofertada por la Escuela de Negocios y Dirección forma parte del catálogo de estudios complementarios o títulos propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Al cursar cualquiera de las formaciones de la escuela obtendrás uno de los títulos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Más de 4.000 empresas e instituciones colaboran con la Escuela de Negocios y Dirección.
  • Los másteres de UEMC Business School han ocupado las primeras posiciones en diferentes rankings de escuelas de negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online.
Experiencia

Desde hace más de 20 años, UEMC Business School prepara a líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor.
Su mejor aval son los 48.000 alumnos formados en el centro, apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, una cultura innovadora y una conexión con el entorno empresarial.

Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión a UEMC Business School pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación online.
Instalaciones
La sede principal del centro se encuentra en Madrid.
Qué ofrece este centro

UEMC Business School ofrece cursos, másteres, posgrados y grados en marketing y comunicación, dirección de empresas y personas, finanzas y economía, energías renovables, dirección de eventos, big data, negocios digitales, ventas, etc.

A quién se dirige
Los programas de UEMC Business School estáN dirigidos a emprendedores, pero también a profesionales que deseen contribuir con sus ideas al crecimiento y mejora de la organización en la que trabajan.
El centro te informa
  • La escuela ha sido reconocida internacionalmente como la mejor escuela de negocios online de habla hispana por su excelente apuesta educativa.
  • Atención personalizada al alumno por parte de un equipo docente en activo y altamente especializado que se pone a tu disposición para resolver cualquier duda a lo largo del desarrollo de la formación.
  • Toda la formación ofertada por la Escuela de Negocios y Dirección forma parte del catálogo de estudios complementarios, títulos oficiales o títulos propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Más de 4.000 empresas e instituciones colaboran con la Escuela de Negocios y Dirección.
  • Los másteres de UEMC Business School han ocupado las primeras posiciones en diferentes rankings de escuelas de negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online.

Campus y sedes

UEMC Business School
C/ Mauricio Legendre 33B 28046 Madrid

Videos UEMC Business School

Otros centros que pueden interesarte

UEMC Business School
X