Descripción del centro

Las últimas décadas han supuesto un acelerado crecimiento de las relaciones humanas en la sociedad de la información y del conocimiento. La mejora de las comunicaciones, la irrupción de internet, la mundialización de las transacciones comerciales, el desarrollo de los medios de comunicación, etc. no han hecho sino acelerar la transmisión de flujos de información en nuestro mundo.

En esta nueva realidad, las relaciones interpersonales, las relaciones institucionales y las relaciones entre empresas no hacen sino crecer. Y el valor de esas relaciones, en los ámbitos nacionales e internacionales, hacen del conocimiento el principal factor de valor añadido para cualquier producto? y para las personas.

La formación inicial y permanente (la educación a lo largo de la vida) son esenciales para nuestra comprensión del mundo y para nuestra proyección social y laboral, para relacionarnos en un mundo complejo.

La Universidad de Granada, a través de la Escuela Internacional de Protocolo, ofrece desde 1997 estudios de relaciones institucionales, protocolo de empresa, organización de grandes eventos, secretaría de dirección, protocolo militar, protocolo en hostelería, etc.

Cursos más populares

On-line - Distancia - Semi-presencial - Presencial
Granada
5.000 €

Campus y sedes

Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Duquesa 3 18001 Granada

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos