Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Escuela Internacional de fotografía  Alcobendas PHotoEspaña (PIC.A), es una escuela del Ayuntamiento de Alcobendas  que tiene a su disposición varios cursos relacionados con Fotografía desde el nivel básico hasta el Máster PHotoEspaña. Teorías y proyectos artísticos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Escuela Internacional de fotografía PHotoEspaña PIC.A, ofrece al futuro fotógrafo una formación técnica y humanística de manera amplia y sólida, dirigida tanto a personas que buscan en la fotografía un medio de expresión artística  y personal, como salida profesional.Tiene su sede en el Espacio Miguel Delibes donde anualmente recibe formación más de 500 alumnos,
Requisitos de admisión
  • Edad:
    • Estudios Básicos: desde 16 años
    • Estudios superiores: desde 18 años
  • Máster PHotoEspaña: Ser mayor de edad y contar con un título universitario, grado,diplomatura o equivalente en experiencia profesional. 
Qué ofrece este centro
La Escuela Internacional de fotografía PHotoEspaña PIC.A ofrece un plan de estudios de cinco años de enseñanza estructurado en dos tramos: 1º y 2º, considerados como Estudios Básicos, y 3º, 4º y 5º como Estudios Superiores. Una vez finalizados estos estudios la formación académica se completa con el Máster PHotoEspaña. Teorías y Proyectos artísticos, un intenso programa que permite a los alumnos emprender una carrera profesional en esta disciplina. El Máster ofrece un marco para la producción de trabajos fotográficos nuevos y también en proceso y la creación de una red internacional de contactos. El objetivo es estimular la creación fotográfica, profundizar en el conocimiento del medio y poner en práctica estrategias para la realización y promoción de los trabajos de autor, una exposición, que se celebrará en el marco de PHotoEspaña y un audiovisual.

Campus y sedes

PHotoEspaña
28014 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

PHotoEspaña
X