Escuela de Ingeniería de Igualada. EII-UPC

Escuela de Ingeniería de Igualada. EII-UPC

Solicita más información
Escuela de Ingeniería de Igualada. EII-UPC
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

La Escuela de Ingeniería  de Igualada (EEI), adscrita a la Universitat Politècnica de Catalunya en el año 1979, tiene una gran experiencia en la formación de profesionales de la curtiduría desde el año 1958, cuando se fundó la Escuela Superior de Curtiduría, única en el mundo de habla castellana especializada en el curtido de pieles. También forma a profesionales en el campo de la Ingeniería Técnica Química desde 1970.

La EII saca partido de su especificidad y gracias, entre otros motivos, a sus dimensiones, te ofrece una relación fácil y fluida con el profesorado, que responde a las nuevas demandas sociales, tanto en lo referente al medio ambiente como al papel y a las artes gráficas.

Entre las instalaciones de la Escuela, podemos mencionar dos aulas informáticas, cinco laboratorios docentes, dos laboratorios de investigación, donde también se realizan analíticas para empresas, una planta piloto de curtido de pieles, una planta piloto de papel y artes gráficas, una biblioteca integrada en la red de bibliotecas de la UPC (especializada tanto en ingeniería química como en curtido de pieles), una sala de conferencias, servicio de reprografía y sala de estudios.

Los acuerdos subscritos con varias universidades extranjeras te permiten efectuar estancias en el marco del programa Sócrates Erasmus, y la realización de convenios de cooperación educativa con las empresas son reconocidos con créditos de libre elección. Una vez tgraduado o graduada, podràs cursar estudios de postgrado o bien optar por un amplio abanico de actividades de formación continua.

    Escuela de Ingeniería de Igualada. EII-UPC
  • Escuela de Ingeniería de Igualada. EII-UPC
    Edificio EEI. Plaça del Rei, 1508700 Igualada (Barcelona)
Otros centros que pueden interesarte