Servicios

Biblioteca
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La misión de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura es dar respuesta a las necesidades sociales de generación y transmisión de conocimientos en los ámbitos de la ingeniería y de la arquitectura, mediante la formación, investigación, desarrollo e innovación y difusión de la cultura científica y técnica, siendo un motor de progreso social.
La visión de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura es ser referente, tanto nacional como internacional, de centro universitario en los ámbitos de la Ingeniería y la Arquitectura, buscando la excelencia y la mejora continua en el conjunto de sus actividades.
Para cumplir esta misión y alcanzar su visión, la EINA planifica sus actividades para la consecución de los siguientes objetivos:
  • Formar ingenieros y arquitectos altamente cualificados como profesionales por su conocimiento científico técnico profundo, su cultura crítica, y sus sólidos valores humanos y sociales, que sean emprendedores, resolutivos y capaces de responder a las necesidades de la sociedad, potenciando su empleabilidad.
  • Ser motor de progreso social, estableciendo una comunicación continua con empresas e instituciones, ejerciendo el liderazgo tecnológico que le corresponde, estando presentes en las iniciativas transformadoras de nuestro entorno y fomentando la creación, la transferencia y la diseminación de conocimiento.
  • Diseñar y desarrollar un mapa de procesos, en constante evolución con sus indicadores, que facilite la mejora continua y ayude a cumplir los fines y objetivos estratégicos.

Características

Qué ofrece este centro
La oferta formativa está formada por cursos de:
Grado, Doble Grado, Másteres Universitarios y Estudios propios.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
C/ María de Luna, 50018 Zaragoza 50018 Zaragoza

Otros centros que pueden interesarte

X