Descripción del centro

En la escuela se enseñan los diferentes palos, estilos, las falsetas y la técnica de la guitarra flamenca. Pero el objetivo va más allá: se quiere transmitir a los alumnos la pasión por el flamenco, para que puedan disfrutar de un flamenco mucho más cercano y personal. Con ese mismo objetivo, se intenta desarrollar la capacidad y la habilidad del alumno para expresar sus sentimientos a través de la guitarra flamenca.
La filosofía de la escuela: Flamenco, respeto, mucho corazón y buen humor. Construir la casa desde los cimientos, paso a paso: lento, claro y fuerte. En la escuela, además, se pone a tu disposición una selección de guitarras artesanas flamencas de gran calidad, de ciprés, palosanto y jacaranda

 

Características

Experiencia
Más de 40 años impartiendo clases.
Requisitos de admisión
Para realizar las clases de cante no es necesario tener un nivel se puede empezar de cero igual que en la guitarra flamenca que incluso se ofrecen guitarras en la escuela para que puedas hacer las clases. 
Qué ofrece este centro
  • Los profesores de la escuela están cualificados en muchas horas de experiencia en el ámbito de la enseñanza del arte del Flamenco.
  • En las instalaciones de la escuela se dispone de habitaciones insonorizadas y equipadas con las ultimas tecnologías en sistemas de audio.
  • El método de enseñanza es muy personalizado por eso con un poco de esfuerzo las mejoras son bastante rápidas.
A quién se dirige
Las clases están enfocadas a cualquier persona con cualquier edad que tenga ganas de aprender y pasarlo bien

Campus y sedes

Escuela de Guitarra y Cante Flamenco Joaquin Herrera
Passeig Fabra i Puig, 443 08042 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X