Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

Escuela Origen International Education imparte programas formativos centrados en los sectores laborales con más demanda de profesionales cualificados.

Características

Experiencia
El centro pertenece a Grupo Esneca Formación, el grupo de formación online líder a nivel nacional que ya cuenta con más de 20 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación online o a distancia.
Instalaciones
Las instalaciones de la sede central situada en Lleida cuentan con una extensión de 500 m2, y están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas.
Qué ofrece este centro
El centro ofrece cursos de diversas especialidades: artes gráficas, marketing, administración de empresas y habilidades directivas, hostelería y turismo, estética, salud y medio ambiente.

Cuenta con un equipo multidisciplinar altamente especializado con el objetivo de ofrecer una experiencia educativa eficaz y totalmente personalizada según la situación laboral y personal de cada alumno.

Metodología flexible que permite compaginar el aprendizaje con la vida laboral y personal. La escuela ofrece dos opciones a la hora de estudiar. Los alumnos pueden estudiar online, a través de un campus virtual, o estudiar a distancia con los materiales impresos. 
A quién se dirige
Los programas formativos están dirigidos a personas con inquietudes profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y completar su carrera profesional. Además, todos los cursos están especialmente diseñados para personas que buscan incrementar el valor de su perfil profesional.

Campus y sedes

Escuela Origen International Education - Sede central
C/ Comtessa Elvira, 13, altillo 25008 Lleida
Escuela Origen International Education - Madrid
C/ del Pinar, 5 28006 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Origen International Education
X