Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 9

Descripción del centro

La Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología (ESCET) se sitúa en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

A 17 km de Madrid, en la zona noroeste del municipio de Móstoles y junto a la autovía N-V, el Campus tiene una extensión de 44 hectáreas y se encuentra muy bien comunicado con el resto de la localidad, con la capital, el resto de localidades cercanas y los otros Campus de la Universidad (Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro). Se puede llegar utilizando los siguientes medios de transporte: trenes de cercanías de RENFE (C5, Estación de Móstoles-El Soto), MetroSur (estación Universidad Rey Juan Carlos) y autobuses (L-522, 523, 525, 526 y 529H) que tienen su parada muy cerca de la entrada principal del Campus.

En este Campus peatonal por el que se puede pasear y disfrutar del ambiente universitario, se localizan también el Rectorado de la Universidad, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y el Centro de Apoyo Tecnológico (CAT). Junto al mismo, al otro lado de la autovía, se encuentran el Centro de Desarrollo Tecnológico y el Instituto Superior de la Energía de Repsol-YPF, y, en un próximo futuro se localizará el Parque Científico-Tecnológico de Móstoles, que ya se está construyendo.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnológicas (URJC)
C/Tulipán, s/n 28933 Móstoles (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X