Descripción del centro

Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona - UPC
Centro universitario de la UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA.
La Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona tiene una larga tradición en la formación de profesionales desde su creación en 1954.
Podrás adquirir una formación sólida, no sólo teórica, sino también práctica, mediante las prácticas remuneradas que ofrece nuestra activa Bolsa de trabajo, Los trabajos de final de carrera son otra oportunidad para que hagas prácticas en empresas.
La experiencia internacional la conseguirás gracias a los múltiples convenios suscritos con universidades de Europa y América Latina. También tienes la oportunidad de desarrollar una activa y rica vida universitaria por medio de numerosas asociaciones lúdicas, deportivas y solidarias.
Todo ello bajo un sistema interno de calidad (de acuerdo al programa AUDIT), un compromiso con la sostenibilidad y la cooperación para el desarrollo y un plan de acción tutorial que aporta un apoyo para la orientación a los estudiantes tanto en el ámbito académico como en el personal, con asesoramiento sobre el proceso de aprendizaje.

Campus y sedes

Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona - UPC
Av. Doctor Marañón, 44-50 08028 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X

Solicita información gratuita sobre este curso

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos