Servicios

Becas
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO) es un centro asociado desde 2001 a la Universidad de Gales y desde el curso 2017/18 a la Universidad de Gales Trinity Saint David, fruto de la fusión de varias instituciones.
La Universidad de Gales Trinity Saint David es una de las principales instituciones académicas de Reino Unido, constituida por Cédula Real en 1893 y certifica cada año la calidad de sus grados verificando que ESCO cumple con los estándares de excelencia académica según lo establecido por la QAA (Quality Assureance Agency). Los estudios tienen un carácter oficial en todo el espacio europeo de Educación Superior (EEES) o Plan Bolonia.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Los 3 pilares del modelo educativo ESCO:
  • Especialización: Es la primera y única Escuela de España con una oferta de Ciclos Formativos, Grados universitarios y Postgrados especializada en Comunicación, Marketing. El profesorado está compuesto por perfiles académicos y por profesionales en activo.
  • Diferenciación: ESCO fundamenta su modelo en un enfoque muy práctico unido a la aplicación de las nuevas tecnologías, la innovación docente y la actualización constante tanto del plan de estudios como del contenido de las asignaturas cada curso.
  • Grupos reducidos: Los grupos reducidos en el aula, la aplicación del Programa coaching TOP (Tutoría Orientación Personal) y las prácticas adecuadas a cada perfil permiten tener una visión muy específica de cada alumno y un contacto permanente con sus familias.
Experiencia
La Escuela cuenta con 20 años de trayectoria e imparte enseñanzas universitarias de Grado en Comunicación y en ADE & Marketing con titulación oficial. Ofrece también programas Másteres, con titulación propia avalada por sus más 10 ediciones en todos sus programas y por el éxito profesional de sus egresados. Sus programas académicos se encuentran en permanente actualización para dar respuesta a los constantes cambios y necesidades del mercado laboral actual. Entre su claustro de profesores cuenta con profesionales en activo de referencia a nivel andaluz y nacional que aportan valor y promueven la capacitación de sus alumnos.
ESCO se ha convertido en un referente en la formación de futuros profesionales de la comunicación, el marketing, la empresa, los contenidos audiovisuales y digitales, distinguiéndose por su metodología basada en el modelo de Escuelas de Negocio y por su enfoque práctico orientado a lograr la empleabilidad de sus alumnos. La atención personalizada e individualizada, la posibilidad de hacer prácticas profesionales desde primer curso, la mentorización y tutorización por parte de profesionales son la clave del éxito de sus egresados.
Una escuela innovadora con programas en continua adaptación a las necesidades del mercado y de la empresa hacen de ESCO un centro de referencia en Andalucía.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
 
Modelo educativo
Cursos, másteres, FP y grados universitarios en comunicación, marketing y otros.
Qué ofrece este centro

Este centro, autorizado por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación, apuesta por la formación en nuevas tecnologías aplicadas a las últimas tendencias en los sectores de: Animación 3D , Realización, Producción y Sonido, Marketing y Publicidad e Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.

Estos son algunos de los estudios que puedes encontrar en ESCO:

Formación universitaria:

  • Grado en Comunicación
  • Grado en ADE+Marketing
  • Grado en Diseño de Videojuegos

Másteres:

  • Moda, Comunicación y Gestión
  • Gestión, Com. y MK Deportivo
  • Marketing y Publicidad
  • RR.HH. y Coaching
  • Comunicación Política, Institucional y Corporativa
  • MBA 2.0

Formación Profesional de Grado Superior:

  • Técnico Superior en 3D, Juegos y Entornos Interactivos
  • Técnico Superior en Realización Audiovisuales y Espectáculos
  • Técnico Superior en Producción para Audiovisuales y Espectáculos
  • Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
  • Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos
  • Técnico Superior en Marketing y Publicidad
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse en comunicación, marketing o contenidos digitales (videojuegos, app, realidad virtual, marketing digital, etc.) en una Business School.
El centro te informa
La primera y única escuela especializada en comunicación, marketing y contenidos digitales de Andalucía

ESCO nace para ofrecer formación universitaria de calidad en un mundo en plena transformación digital, de manera que hemos apostado por la especialización mediante un programa académico muy orientado a la práctica y al acceso al mercado laboral.
 

Campus y sedes

Instalaciones
Salas de estudio, amplias aulas, biblioteca, estudios de grabación y accesos adaptados a personas con movilidad reducida.
Escuela Superior de Comunicación y Marketing
San Antón, 73 18005 Granada

Videos ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing ESCO

X