Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3
Oficiales 1

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La escuela tiene su sede central en España, cuenta con presencia en las principales capitales de Latinoamérica, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de movilidad internacional.
Promueven una formación de excelencia, asequible y personalizada, potenciando las capacidades creativas y de innovación del alumnado,

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Utilizan modernas metodologías de aprendizaje individual y grupal aplicadas en las más prestigiosas escuelas de negocio del mundo: Blended Learning, Flipped Classroom, Station Rotation, Peer to peer assessment, gamificación.
Experiencia
El equipo promotor de la Escuela Internacional cuenta con más de 30 años de trayectoria en formación. Han conseguido posicionarse como líderes en España en las áreas de la formación artística y formaciones a distancia. 
La escuela surge para dar respuesta a la creciente demanda de personal especializado para la industria audiovisual y del entretenimiento.
La expansión del modelo tradicional del entretenimiento (cine, televisión, eventos, videojuegos..) junto a la aparición de nuevas plataformas digitales como Youtube, Netflix, HBO, Prime, Twitch y la eclosión de la industria de las artes digitales (videojuegos, realidad virtual, metaverso y nuevas técnicas aplicadas a la industria de los espectáculos), requieren nuevos puestos de trabajo muy cualificados, profesionales técnicos y creativos que den servicio a la gran generación de contenido que demanda la industria.
Qué ofrece este centro
El objetivo final es preparar a artistas y creadores, que tras su formación, estén listos para incorporarse a la industria del entretenimiento.
Cultivan con orgullo la próxima generación de creadores de contenido, productores, artistas audiovisuales, técnicos y diseñadores…
A quién se dirige
Personas que quieran trabajar en la industria del entretenimiento.

Campus y sedes

EARTES
Av de Sor Teresa Prat, 39 29003 Málaga

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

EARTES
X