Servicios

Becas
Bolsa de empleo

Descripción del centro

El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona es un centro formativo que tiene como misión la formación continua de un sector como el de la medicina. La constante evolución y los avances médicos hacen que la formación de los profesionales de la medicina sea esencial para estar al día de las últimas actualizaciones en medicina. 
Para ello, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona ofrece a los profesionales de la medicina formación continuada y acreditación de conocimientos.
Además, el centro pone a disposición de los usuarios información y recursos que pueden ayudar a introducirse en el mundo laboral o a mejorar tu situación profesional.
Desde el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona cuentan una amplia oferta formativa en temas o aspectos médicos que son transversales a todos los profesionales. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Ponen a tu disposición información y recursos que te pueden ayudar a introducirte en el mundo laboral o a mejorar tu situación profesional.
  • Formación diseñada por expertos, basada en el conocimiento del ámbito asistencial, la prevención y la promoción de la salud.
  • Se desarrollan los valores de la profesión entre los colegiados y se extiende el conocimiento de los aspectos medico legales y jurídicos que contiene la práctica profesional
  • El centro es un espacio abierto a la participación y fomenta la relación entre los profesionales y familias.
  • Gran parte de los cursos del Centro de Estudios Colegiales del COMB están acreditados con créditos de formación médica continuada.
Experiencia
El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona cuenta con una amplia trayectoria formativa con el conocimiento, las habilidades y los instrumentos necesarios para ejercer el liderazgo médico. 
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Formación continuada y acreditación de conocimientos para profesionales de la medicina.
Qué ofrece este centro
Colegio Oficial de Médicos de Barcelona ofrece  másteres y diplomas de competencias médicas impartidos en modalidad semipresencial o en línea en colaboración con las principales universidades.
Programas formativos desde todos los ámbitos del Colegio en temas transversales y de liderazgo de la profesión médica: 
  • Aula Hèlios Pardell: Actualización e innovación.
  • Aula Galatea: Formación para mejorar el bienestar de los profesionales de la salud. 
  • Aula Hipócatres: formación enfocada a profesionalismo y valores.
  • Aula Dolors Aleu: liderazgo médico.
  • Aula Avicena: oferta formativa en el ámbito social, así como también lúdica dirigida a los médicos colegiados y a sus familias.
Dentro de la oferta formativa, también, se pueden encontrar cursos ámbito social, así como también lúdica dirigida a los médicos colegiados y a sus familias
A quién se dirige
El centro dirige su actividad formativa a todas aquellas personas, profesionales de la medicina que están interesados en una actualización continua de los avances y actualizaciones del sector, además se enfoca a interesados en obtener acreditaciones de conocimientos.

Campus y sedes

Colegio Médicos Barcelona. Centro de Estudios Colegiales
Paseo de la Bonanova, 47 08017 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

X