Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 16

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo (CIFV) es un centro de formación de reconocimiento internacional que proporciona formación online, semipresencial y presencial destinada a la especialización y al reciclaje profesional de su alumnado.
El CIFV cuenta con el aval de la Universidad de Huelva en su constitución.
Su catálogo formativo se compone de cursos y otras acciones formativas certificadas, acreditadas u homologadas.
La formación del CIFV está dirigida a profesionales, particulares, instituciones y organizaciones.
El CIFV está especializado en la formación de profesionales del ámbito social, empresarial y educativo, dispone de dos Campus Virtuales con un amplio catálogo de acciones formativas dirigidas a facilitar el aprendizaje, la especialización y el reciclaje profesional en diferentes áreas laborales, su metodología docente es eminentemente teórico-práctica y su equipo de profesores/as está compuesto por docentes universitarios de reconocida trayectoria académica/profesional y expertos/as profesionales altamente cualificados en las distintas materias. Si estás pensando en prepararte unas oposiciones el CIFV cuenta con cursos online preparatorios impartidos por expertos/as preparadores/as en las distintas materias.
El objetivo principal del CIFV se centra en la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de su alumnado, por ello, desarrolla su actividad en cuatro campos principales:

  • Formación: Cursos, seminarios, workshops, másteres y preparación de oposiciones para el acceso a los diversos cuerpos de la Administración Pública.
  • Formación a medida para entidades sociales y empresas.
  • Empleo: El CIFV dispone de un área de empleo en el que se facilita a nuestro alumnado y ex-alumnado el acceso a publicaciones de ofertas de trabajo, facilitándoles de este modo el acceso a nuevas oportunidades de empleo.
  • Librería: El CIFV edita sus propios cuadernos didácticos, por otro lado, junto a otras entidades elabora materiales actualizados para la preparación de oposiciones.

Los valores fundamentales del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual son:

  • Profesionalidad, proximidad y adaptación a las necesidades.
  • Calidad y excelencia formativa.
  • Inserción y mejora de la empleabilidad de su alumnado y ex-alumnado.
  • Dinamismo y creatividad.
  • Responsabilidad social.
  • Innovación docente y metodológica.
  • Metodología de trabajo en red.
  • Aprendizaje colaborativo e interactivo, así como dinámico y teórico-práctico, con contenidos actualizados permanentemente, práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.
  • Uso eficaz y eficiente de las NTICs en los procesos formativos.

Para salvaguardar y garantizar la calidad de la docencia las plazas convocadas mensualmente en sus acciones formativas son muy limitadas, siendo el catálogo formativo del centro actualizado mensualmente con el fin de ir adaptándolo a las necesidades formativas y de empleabilidad de su alumnado, ex-alumnado y futuro alumnado.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Especializándote a través de las formaciones 100% online del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo:
  • Dispondrás de una formación 100% online especializada, certificada, acreditada u homologada que se adapta a tus necesidades.
  •  Podrás acceder a la formación impartida por un equipo formado por docentes universitarios/as de reconocida trayectoria académica/profesional y expertos/as externos/as altamente cualificados/as.
  •  Obtendrás formación especializada con proyección profesional.
  •  Tendrás absoluta flexibilidad. Podrás estudiar a tu ritmo, cómodamente disponiendo de tutorías personalizadas ilimitadas.
  •  Accederás a una modalidad de enseñanza-aprendizaje online de última generación, intuitiva,  dinámica, teórica-práctica y con contenidos actualizados permanentemente.
  •  Además, podrás trabajar desde el pc, móvil o tablet.
  •  Te beneficiarás de descuentos especiales.
  •  Dispondrás de seguimiento tutorial y contarás con orientación laboral para conseguir tu inserción laboral o mejora de tu empleabilidad.
  •  Tendrás la posibilidad de pertenecer a la Bolsa de Empleo externa e interna del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.
¡Aprovecha esta oportunidad de estudiar en una organización reconocida a nivel internacional!
 
Experiencia

Desde hace más de una década el CIFV CENTRO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN VIRTUAL ofrece formación especializada a estudiantes y profesionales del ámbito social, empresarial y educativo, trabajando por su inserción y mejora laboral, logrando cumplir día a día sus objetivos de empleabilidad, estableciendo convenios de colaboración con instituciones y organizaciones que abogan por formaciones y empleos de calidad. Si eres Trabajador/a Social, Psicólogo/a, Educador/a Social, Docente, Emprendedor/a, Agente de Desarrollo Local, entre otros perfiles profesionales, la formación especializada que te presentamos a continuación te será de utilidad tanto a nivel académico como profesional, dichas formaciones están certificadas, acreditadas u homologadas, en la información de cada una de ellas lo tienes indicado.

Modelo educativo
Formación online, semipresencial y presencial.
Instalaciones
La sede central se encuentra junto al Campus Universitario El Carmen, Av. del Tres de Marzo, 3, 21007, Huelva.
Qué ofrece este centro
  • Formación: Cursos, seminarios, workshops, másteres y preparación de oposiciones para el acceso a los diversos cuerpos de la Administración Pública.
  •  Formación a medida para entidades sociales y empresas.
  •  Empleo: El CIFV dispone de un área de empleo en el que se facilita a nuestro alumnado y ex-alumnado el acceso a publicaciones de ofertas de trabajo, facilitándoles de este modo el acceso a nuevas oportunidades de empleo.
  •  Librería: El CIFV edita sus propios cuadernos didácticos, por otro lado, junto a otras entidades elabora materiales actualizados para la preparación de oposiciones.
A quién se dirige

Los programas que se ofertan están dirigidos a todas aquellas personas que estén interesadas en realizar una formación especializada de carácter oficial o no con una metodología intuitiva, dinámica, flexible, online, semipresencial o presencial en un centro de reconocido prestigio.

Campus y sedes

Centro Internacional de Formación Virtual (CIFV)
Plaza el Berrocal, 1. Entreplanta 21005 Huelva 21005 Huelva

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Centro Internacional de Formación Virtual (CIFV)
X