Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

Centro Innova Academia de Oposiciones es un centro especializado en la formación y preparación de oposiciones y exámenes de carácter oficial en Madrid. El objetivo de la academia es que todos los opositores que se preparan en el centro estén preparados para afrontar los exámenes de carácter oficial. El centro está especializado en la preparación de oposiciones de todo tipo: Administración General del Estado, Administración de Justicia, Sanidad, Correos, Bibliotecas, Comunidad de Madrid y muchas más. 
El equipo docente de Centro Innova está formado por profesionales que están en continuo reciclaje para ofrecer siempre los contenidos y métodos de estudio más punteros. 
En Centro Innova quieren ir más allá de la simple idea de academia. Trabajan con el opositor mano a mano para llevar un acompañamiento integral que ayude al alumno a alcanzar el éxito y conseguir una plaza. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Profesorado en continuo reciclaje.
  • Se realizan exámenes simulacro, trucos psicotécnicos y pruebas de ofimática. 
  • Temarios actualizados para cada convocatoria de oposiciones. 
  • Utilizan metodologías memotécnicas para retener el máximo temario.
  • Se intensifica la dedicación cuando se acercan los exámenes. 
  • Acompañamiento integral al opositor. 
  • Equipo motivador. 
Requisitos de admisión
Centro Innova es una academia especializada en la preparación de oposiciones, por lo que es necesario que conozcas con antelación los requisitos para poder presentarte a una fase de oposiciones. Consulta las bases de la convocatoria. 
Qué ofrece este centro
Preparan oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado, Justicia (Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa), Ayudante de Instituciones Penitenciarias, Guardia Civil o Policía Nacional.

Campus y sedes

Centro Innova
C/ Aviador Zorita, 4 28020 Madrid

Videos Centro Innova

Otros centros que pueden interesarte

Centro Innova
X