Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

El CEES es un centro de enseñanza media y superior que, a través de un modelo pedagógico personalizado y riguroso, tiene por objetivo formar personas en sus vertientes humano, académico y profesional. 

Características

Experiencia
El 3 de mayo del año 2010, los hermanos Pedro y Juan Manuel Puig Vall constituían la sociedad Centro de Estudios El Seminario, SL, la empresa que por medio de su acrónimo, CEES, daría nombre a la escuela especializada en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Actividades Físicas y Deportivas, situada en el edificio del Seminario de Vic desde el curso 2010-2011.
Qué ofrece este centro
Integrado dentro del complejo educativo de El Seminario - uniendo una tradición docente centenaria y una clara vocación por la innovación y la modernidad - los programas formativos del CEES se basan en el uso de una metodología orientada a posibilitar que, una vez finalizados los estudios, los alumnos puedan incorporarse con éxito a un mercado de trabajo cada vez más exigente y selectivo. Para hacer realidad este propósito, el CEES dispone de múltiples recursos pedagógicos y tecnológicos, un completo equipo de profesionales provenientes de diferentes disciplinas y especialidades, una amplia variedad de instalaciones y un extenso catálogo de prestaciones, servicios y herramientas de apoyo a los estudiantes . Con un estilo cuidadoso, responsable, en sintonía con la realidad del presente y que persigue la excelencia en los procesos de aprendizaje, en el CEES garantizamos que la formación será objeto de nuestra máxima atención y esfuerzo.

Cursos más populares

Campus y sedes

CEES
(Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CEES
X